“Un hotel de ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en El Calafate
Caracas, Venezuela
“Un hotel de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me alojé en Los Sauces con mi esposo y mi hijo. Las habitaciones son enormes, bien equipadas y decoradas con estilo. El servicio es de primera, el restaurant gourmet es exquisito, y el spa divino. Nos encantó y volvemos seguro. Vale la pena 100%

• Se alojó el agosto de 2013
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchisimas gracias por sus gratisimos comentarios, ellos nos comprometen a seguir asociados al mejoramiento continuo. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano y tenerlo entre nuestros distinguidos huespedes

112 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que ha sido uno de esos sitios donde te quedas y dices: este es el lugar. Habitaciones muy amplias, con excelentes amenidades entre ellas sales en el baño. Una de las cosas que me gustó fue tener a la mano las bicicletas para uso en el pueblo. De verdad que la decoración está super acorde con el lugar que es mas que maravilloso. Altamente recomendada.

• Se alojó el julio de 2012
PANATEL_SA, Gerente en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchísimas gracias por sus gratisimos comentarios, ellos nos comprometen a seguir asociados al mejoramiento continuo. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano y tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes nuevamente.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Una experiencia unica para un tipo de alojamiento distinto , atencion , habitaciones y lugar exepcionales , como el glaciar no se puede describir hay que vivirlo , despues de un dia de excursion , nada mejor que un relax en Los Sauces ....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Alemana en Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Cuando llegas a LOS SAUCES te quedas un poco como soprendido por la recepción que es más bien reducida y está a pie de carretera en un rincón de El Calafate, pero cuando te montan en el cochecito para acompañarte a tu "habitación" parece que te tengas que perder el este magnífico paisaje, y que es tan cuidado. Las habitaciones están en casas aisladas, rodeadas de pura naturaleza, y entras en una estancía común muy confortable y acogedora. El desayuno lo tomas en el club - que también es restaurante con un servicio muy atento y agradable. Una gran sorpresa muy agradable. Parece que estés enel campo, pero estas muy cerca del centro de El Calafate.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Ejecutivo de cuentas en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su visita a nuestra propiedad, haremos extensivo su agradecimiento a todo nuestro staff.

Saludos Cordiales
LOS SAUCES Casa Patagónica.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Las habitaciones excelentes, la atención del personal muy buena, el desayuno espléndido y las instalaciones, en general, en perfecto estado de uso. Me habían recomendado otros hoteles en El Calafate ynos dedidimos por este y fue un acierto.
La única pega es que solicité en recepción la reserva de una mesa en un restaurante para la cena y no lo hicieron

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Sauces Casa Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Casa Patagonica

Dirección: Los Gauchos 1352/70, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en El Calafate
N.°6 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°26 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Sauces Casa Patagonica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Casa Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Sauces Calafate
Los Sauces El Calafate
El Calafate Los Sauces
Hotel Los Sauces Casa Patagonica El Calafate
Los Sauces Casa Patagonica El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Los Sauces Casa Patagonica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.