“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Los Gauchos 1352/70, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Acabamos de volver con mi familia de nuestro viaje al Calafate, pasamos 3 noches en Los Sauces, el hotel nos pareció maravilloso, son casas separadas, cada una con varias habitaciones divinamente decoradas y enormes. La parquización de los jardines alrededor también impecable.
El desayuno, la atención de cada uno de los empleados y la comida del restaurant un lujo.
A 5 minutos caminando del centro. Mejor imposible, volveremos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Capital federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos alojados en Los Sauces del 12 al 15 de Febrero. El Hotel nos sorprendio ,esta muy bien decorado, habitaciones amplias ,baños modernos , desayunos generosos, restaurantes realmente gourmet ,amabilidad del personal.-Ademas de un paisaje encantador
Pero quiero reconocer y agradecer por este medio la labor y eficacia de la Sra Cristina Oliveri quien nos ha solucionado lo que nos hubiera ocasionado un serio problema : encontraron mi tarjeta de credito en la caja fuerte y gentilmente me llamo a Buenos Aires para avisarme y mandarmela rapidamente ( les comento que yo no me di cuenta que la habia dejado olvidada ) , ademas mi hijo se le perdio en su cuarto una cadena con la cruz y la Sra Cristina tambien la encontro .-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me alojé en Los Sauces con mi esposo y mi hijo. Las habitaciones son enormes, bien equipadas y decoradas con estilo. El servicio es de primera, el restaurant gourmet es exquisito, y el spa divino. Nos encantó y volvemos seguro. Vale la pena 100%

• Se alojó el agosto de 2013
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchisimas gracias por sus gratisimos comentarios, ellos nos comprometen a seguir asociados al mejoramiento continuo. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano y tenerlo entre nuestros distinguidos huespedes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que ha sido uno de esos sitios donde te quedas y dices: este es el lugar. Habitaciones muy amplias, con excelentes amenidades entre ellas sales en el baño. Una de las cosas que me gustó fue tener a la mano las bicicletas para uso en el pueblo. De verdad que la decoración está super acorde con el lugar que es mas que maravilloso. Altamente recomendada.

• Se alojó el julio de 2012
PANATEL_SA, Gerente en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchísimas gracias por sus gratisimos comentarios, ellos nos comprometen a seguir asociados al mejoramiento continuo. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano y tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes nuevamente.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Una experiencia unica para un tipo de alojamiento distinto , atencion , habitaciones y lugar exepcionales , como el glaciar no se puede describir hay que vivirlo , despues de un dia de excursion , nada mejor que un relax en Los Sauces ....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Sauces Casa Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Casa Patagonica

Dirección: Los Gauchos 1352/70, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en El Calafate
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°34 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Sauces Casa Patagonica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Sauces Casa Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Sauces Calafate
Los Sauces El Calafate
El Calafate Los Sauces
Patagonia Casa Los Sauces
Los Sauces Casa Patagonica El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Los Sauces Casa Patagonica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.