“Para no perderselo!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Edenia Punta Soberana Hotel

Añadiste el Edenia Punta Soberana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edenia Punta Soberana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Manzana 642 | Punta Soberana, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en El Calafate
“Para no perderselo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Un lugar de ensueño y una esmerada atención.
Cuenta con modernas instalaciones, tiene una vista espectaculaaaar que podés disfrutar mientras desayunas.
Cuando llegué me recibieron en forma personalizada y me ofrecieron una copa de bienvenida, el servicio de limpieza muy esmerado y aunque está un poco alejado del centro de la ciudad, cuenta con un servicio de transporte que sale cada hora.
Para no perderselo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la vista al lago Argentino son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

234 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Queria comentar que es un excelente hotel estuvimos con mi hija el viernes pasado hasta el lunes y fueron cuatro dias maravillosos la atencion mas lo confortable del hotel espetacular al igual que la belleza del paisaje la experiencia de las excursiones al glaciar Perito Moreno y la Estancia Cristina cuatro dias inolvidables

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

La previa por despegar.com de primera ! en cuotas.
Siempre respondieron los mails del hotel para ver si tenian la reserva ideal para gente que quiere tener todo reconfirmado y se arma los viajes por la compu.
Previo a eso asegurate de reservar en Ves Patagonia, transfer del aeropuerto, todo bien con ellos $33 cada tramo por persona.
En el hotel nos recibieron increible saliero a recibirnos he hicimos el check in el bar con una copa Elice y Cecilia unas genias !
La habitación muy linda, hotel moderno eso es muy bueno. Como dicen piso del baño calefaccionado. Habitación confortable y amplia.
Hotel decorado minimalista con un desayuno muy bueno.
Ellos te asesoran sobre las excursiones y los precios son similares a las agencias y pagas ahí en el hotel y ellos te reservan todo. Yo Pagué cash, pero nose si toman tarjetas para pagar excursiones en el hotel, creo que no, eso deberían arreglarlo para los que no llevan dinero.
Para nuestro aniversario nos recibieron a la noche con una champaña bien fria en la habitación, unos genios !
Una vista muy linda del hotel, alejado un poco pero más libre del movimiento del pueblo que no es mucho. Transfer gratuito permanente !!!!
Podrían mejorar la calefacción de la habitación, preguntá si ellos la pueden subir...
El agua para bañarse podría estar más caliente...
Son muy honestos no hay ningún problema ! podes dejar lo quieras.
El resto todo muy bueno !
saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El Hotel es bello, las instalaciones estan en perfecto estado, la ubicacion es genial, en la habitacion que estes tienes una bella vista del lago argentino,

Las habitaciones son grandes, la calefaccion es genial, siempre hay agua caliente y tiene DirecTV. La limpieza era diaria, siempre conseguiamos la habitacion super limpia.

El Hotel a pesar de estar alejado del centro, cuenta con servicio de traslado privado que sale a cada hora, siempre puntual y los sres serviciales. Asi que nunca te sientes muy lejos del centro ya que siempre puedes visitarlo desde temprano en la mañana hasta las 10pm... nunca tuve la necesidad de tomar un remis sino el dia que me fui, y el hotel me brindo este servicio...

El desayuno, variado, fresco, y nunca faltaba nada, siempre estaban pendiente de tener todo... la vista del lugar donde se desayuna es bellisima!!...

de verdad me alojaria aqui de nuevo y se lo recomendaria a toda persona qu eme dice que va a viajar al calafate.. es simplemente genial no tengo ni una queja...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Edenia Punta Soberana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edenia Punta Soberana Hotel

Dirección: Manzana 642 | Punta Soberana, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
N.°21 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edenia Punta Soberana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Edenia Punta Soberana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Calafate Edenia Punta Soberana Hotel
Hotel Edenia Punta Soberana El Calafate
Edenia Punta Soberana Hotel El Calafate, La Patagonia
Edenia Punta Soberana El Calafate

Si es el propietario o director del Edenia Punta Soberana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.