“Excelente atención y muy buena infraestructura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edenia Punta Soberana Hotel

Añadiste el Edenia Punta Soberana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edenia Punta Soberana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Manzana 642 | Punta Soberana, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en El Calafate
Córdoba, Argentina
“Excelente atención y muy buena infraestructura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

La ubicación,la vista y las instalaciones del hotel son de un muy alto nivel. La atención de todo el personal es excelente.
Es recomendable el restaurant con menús de alto nivel a precios muy razonables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

234 personas han opinado sobre este hotel

Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El Hotel es precioso y la vista mejor aun, fueron muy atentos con nosotros, los dormitorios grandes y la comida deliciosa en el hotel, con precios muy similares a los restaurantes. Sin embargo cuando llegamos tuvimos inconvenientes con nuestras reservas, pues apesar de haber reservado con tres meses de anticipación y confirmado via mail, cuando llegamos nos estamos asignadas nuestras habitaciones, lo que provocó que quedaramos separados de nuestros hijos, lo que obviamente no aceptamos, luego de un pequeño impasse se acercó la administradora y nos solucionó todos los problemas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Me encantó la decoración, sobria y muy moderna. No hay agencia de viajes en el hotel, por lo que no están tratando de vender algo extra. La atención, excelente. El lugar, bellísimo. A pesar de que está lejos de la ciudad (con el transfer del hotel se accede fácilmente), es la mejor opción para deleitarse con la vista. Y si hablo de deleitarme, el restaurant es 15 puntos! Primero: todo regional, platos de autor y a precios más que razonables y las chicas que atienden son encantadoras.
Nuestra habitación no tenía una buena vista, pero considerando que fuimos por una promoción, creo que se debía a eso. Aunque se compensó con ver a una liebre desde nuestra ventana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es excelente . lLas 4 estrellas que tiene son merecidas.La ubicacion por la vista es mas que inmejorable. desde cualquier ventana la vista exterior es maravillosa. desde el comedor y desde cualquier lugar donde se esté, se puede tener un paisaje maravilloso.Mas halla de eso el mobiliario de un buen gusto digno de destacar.La iluminacion y todas las comodidades son perfectas y todo está ubicado en función de destacar El Lago Argentino.Si bien esta alejado del centro un excelente servicio de trafic que desde las 11y 10 de la mañana cada hora te lleva y regresa cada hora desde las 11y35 así cada hora hasta las 22y35 ayuda y mucho ya que los servicios de remisa pesar de ser excelentes resulta un presupuesto considerable al momento de suma. Volviendo a los servicios del hotel,la higiene excelente ,la atencion de su personal inmejorable.Si algo no me agrado lo suficiente fue su restaurante y menúes, más podría decir que el punto de sus comidas no .era justamente eso estar a punto. creo que el problema pasa por la cocina. ya que el desayuno bufet "digno de destacar".

Consejo sobre las habitaciones: ¨Me atrevo a decir que por la ubicacion del hotel cualquier habitacion esta tambien bien ubicada, ti...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El personal es muy atento. Nos tocó una habitación con vista al lago y a la ciudad, una vista estupenda sin dudar! La habitación estaba muy linda, amplia y luminosa. El desayuno del hotel es muy completo, aunque me hubiera gustado que tuvieran fruta fresca además de las opciones ofrecidas. Pero todo muy rico y abundante. El servicio de transfer al centro funciona perfecto, y los choferes son muy simpáticos, en especial Miguel que tiene miles de recomendaciones muy útiles! Disfrutamos mucho la estadía en Edenia, y defiinitivamente volveríamos a elegirlo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Edenia Punta Soberana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edenia Punta Soberana Hotel

Dirección: Manzana 642 | Punta Soberana, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
N.°21 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edenia Punta Soberana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Edenia Punta Soberana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Calafate Edenia Punta Soberana Hotel
Hotel Edenia Punta Soberana El Calafate
Edenia Punta Soberana Hotel El Calafate, La Patagonia
Edenia Punta Soberana El Calafate

Si es el propietario o director del Edenia Punta Soberana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.