“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edenia Punta Soberana Hotel

Añadiste el Edenia Punta Soberana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edenia Punta Soberana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Manzana 642 | Punta Soberana, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en El Calafate
Bs As
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel: Excelente, muy tranquilo, muy bien ambientado, con personal super amable y servicial, tanto en persona como por correo electronico. Es un hotel muy bonito y sobrio. Esta ubicado a 8 kms del centro de Calafate en Punta Soberana, pero tienen traslados al pueblo cada hora sin cargo en una van del hotel. La vista desde las habitaciones es magnifica, tanto te toque la vista al lago y montañas como la otra vista al lago y la ciudad de Calafate, que iluminada de noche es hermosa.
El hotel esta muy bien mantenido, con detalles de comfort, agua super caliente en los baños con excelente presion, piso del baño calefaccionado, cortinas blackout en dormitorio, etc.
Tienen computadoras con acceso a internet que se pueden utilizar de manera gratuita, y tambien wifi sin cargo en las habitaciones, excelente!

El restaurant: Excelentes platos gourmet pero no por ello de porciones minimas como otros hacen y que quedas con hambre!! Realmente son porciones generosas con sabor y presentacion gourmet!! Realmente lo recomiendo, los precios son similares a cenar en el pueblo, pero mejor ya que llegas agotado de un dia a plena excursion y no tienes que volver a salir.

Lo unico negativo es que no tienen agencia de turismo, por lo tanto hay que ir hasta el pueblo para reservar las excursiones. Igualmente no fue problemas para nosotros. Recomiendo averiguar/investigar lo maximo posible antes de viajar sobre las excursiones y planificarlas de acuerdo a los dias que se queden; 3 o 4 dias es el promedio que se queda la gente, y si no tienes idea de lo que quieres hacer a lo mejor pierdes un dia en el que podrias hacer algo (recordar que todas las excursiones ocupan casi todo el dia(salvo las que ocupan pocas horas, que son las menos) se deben reservar con un dia de anticipacion como minimo)

Algo que me gustó, es que me facturaron todo y solamente lo que debian (no como otros hoteles con muchas estrellas que te terminan agregando a la factura hasta el saludo), emiten factura fiscal y puedes pagar con todos los medios de pago.

Volveria? Si, sin dudas! Esta alejado del pueblo? Si, y para mi es lo mejor!! Tranquilidad absoluta en un hermoso paisaje patagonico a 10 minutos del centro!

Hotel Edenia, sigan asi, los felicito!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

235 personas han opinado sobre este hotel

Neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Por estar alejado del casco urbano del Calafate, no sabíamos bien con qué nos íbamos a encontrar, ya que habíamos visto alguna foto pero no había referencias del entorno.
Todo fue una sorpresa, incluída la ubicación. Alejado pero con una simpática vista del pueblo (sobre todo a la noche) y una impresionante vista al lago Argentino, que es imponente. Veíamos el amanecer sobre el lago, desde la cama de nuestra habitación.
El interior silencioso (por las mullidas alfombras de los pasillos), moderno, con muchos detalles de buen diseño. Las habitaciones y baño amplios, luminosas, bien decoradas, limpias. Muy cálidas (muy buena calefacción) y con cortinados con oscuridad casi total. Muy bien equipadas y con amplio placard.
La atención del personal correcta y educada.
Un párrafo aparte merece el restaurant, con la cocina de Ramiro. Una carta corta pero interesante, con sabores patagónicos originales y precios mucho más convenientes que lugares de menor categoría y comida standard, en el centro del pueblo.
Volveríamos, tuvimos una estadía encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago, pero también a la ciudad. de noche se ve muy lindo.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

No alcanzan los elogios para describir cada detalle, desde la atención del personal hasta la carta del restaurante.
Estuvimos 4 días, una vista formidable del lago Argentino. Fuimos en busca de paz y relax para descansar y disfrutar de la luna de miel, hallamos todo; incluso superando nuestras expectativas. Quizás lo único que le podría jugar en contra es la distancia al centro, pero está debidamente solucionado con un servicio de transfer gratuito con una muy organizada disposición horaria y atención.
Un tip a tener en cuenta, es recomendable que después de una jornada de excursión cenar en el mismo hotel, no es necesario ir al centro para disfrutar de una buena cena. Ya que si bien la carta del restaurante del hotel no es muy extensa, cada plato se sirve con una excelente presentación, y los valores de los mismos son más que accesibles

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

La ubicación,la vista y las instalaciones del hotel son de un muy alto nivel. La atención de todo el personal es excelente.
Es recomendable el restaurant con menús de alto nivel a precios muy razonables.

Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El Hotel es precioso y la vista mejor aun, fueron muy atentos con nosotros, los dormitorios grandes y la comida deliciosa en el hotel, con precios muy similares a los restaurantes. Sin embargo cuando llegamos tuvimos inconvenientes con nuestras reservas, pues apesar de haber reservado con tres meses de anticipación y confirmado via mail, cuando llegamos nos estamos asignadas nuestras habitaciones, lo que provocó que quedaramos separados de nuestros hijos, lo que obviamente no aceptamos, luego de un pequeño impasse se acercó la administradora y nos solucionó todos los problemas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Edenia Punta Soberana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edenia Punta Soberana Hotel

Dirección: Manzana 642 | Punta Soberana, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
N.°21 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edenia Punta Soberana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Edenia Punta Soberana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Calafate Edenia Punta Soberana Hotel
Hotel Edenia Punta Soberana El Calafate
Edenia Punta Soberana Hotel El Calafate, La Patagonia
Edenia Punta Soberana El Calafate

Si es el propietario o director del Edenia Punta Soberana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.