“Soberbio.Un ejemplo de buen hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edenia Punta Soberana Hotel

Añadiste el Edenia Punta Soberana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edenia Punta Soberana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Manzana 642 | Punta Soberana, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en El Calafate
Madrid
“Soberbio.Un ejemplo de buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Las críticas no mienten. Superó con creces lo que esperábamos del hotel.

Cuando llegamos, Gabriel nos proporcionó una cálida bienvenida, se ocupó de nuestras maletas, nos invitó a que nos sentáramos y nos relajáramos en el bar del lobby y nos ayudó a organizar nuestras excursiones con una amabilidad exquisita para que disfrutáramos nuestra estancia desde el primer minuto.

Nunca, en ningún hotel nos han atendido con tanta amabilidad y con tanta rapidez. Podría poner muchísimos ejemplos, pero el resumen es que todo lo que hemos pedido ha sido satisfecho al minuto y con una sonrisa. Nos han hecho la estancia muy agradable y no nos hemos tenido que preocupar por nada. Especialmente Gabriel. Gracias por todo.

Las habitaciones son amplias y acogedoras, están relucientes, la moqueta inmaculada, todo en perfecto estado.

Es una delicia volver de los glaciares y poder entrar en la sauna. Además el hotel dispone de un pequeño gimnasio muy agradable.

Las instalaciones son preciosas, espaciosas y están muy cuidadas, las vistas son increíbles, el desayuno es estupendo. Y el hecho de que el hotel esté algo alejado del centro no es problema porque el shuttle funciona a la perfección.

El hotel Edenia Punta Soberana es un ejemplo de como debería ser un hotel. Y las personas que trabajan allí son magníficos profesionales, amables y educados. Un ejemplo de atención al cliente.

Y entre todo ello destaca la persona que se encargó personalmente de darnos la bienvenida y hacer que nuestra estancia fuera perfecta, Gabriel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

235 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Un hotel encantador, maravilloso y bello.
lugar amplio, confortable, habitaciones comodísimas, es para ir a descansar y olvidarse del mundo. todo impecable y limpio, al lado con vista al lago argentino, el mejor lugar para descansar luego de las travesías en Los Glaciares.
este lugar nos hizo tener más energías para seguir con nuestro viaja tan extenso y cansador.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2009

Hola, volvi anoche de El Calafate. Estuvimos alojadas con mi suegra en Edenia por 3 noches y debo decir que es un hotel excelente. El staff, el lugar, la ambientacion, la comida todo es de primer nivel y a un precio muy razonable.
La van que tienen a disposicion para ir y venir al centro (10 minutos de viaje) funciona a la perfeccion.
De mas esta decir que todos nuestros pedidos fueron satisfechos de manera impecable, desde la masajista y hasta el chofer privado para la realizacion de alguna excursion.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2009
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Soy de Madrid y estuve con mi familia pasando allí unos días, realmente quedamos todos muy satisfechos de la estancia en este hotel y de haberle elegido dentro de la amplia oferta en la zona.
El hotel es muy nuevo, ubicado a las afueras de El Calafate, lo que permite tener una vista envidiable de la ciudad y del lago Argentino, y lo que a la vez le da una tranquilidad perfecta. Decorado de manera sencilla pero elegante. Sin embargo lo que sin duda realmente marcó la diferencia para nosotros fue el trato recibido por el personal del hotel, que no puedo calificarlo mas que de excelente. Gente joven, muy dinámica, muy amable y encantadores.
La recepción de los viajeros al hotel es muy original ya que la hacen en la parte de la cafetería mientras te invitan a tomar algo, allí te explican las posibilidades del hotel y las posibles excursiones y actividades de la zona.
El hecho de que esté a las fueras de la ciudad no es problema porque el hotel dispone de un servicio continuo de shuttle con mucha flexibilidad.

• Me gustó — el trato del personal del hotel, simplemente maginifico.
  • No me gustó — El acceso a internet un poco lento pero estabamos de vacaciones.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Estuvimos con mi socio en Edenia por razones laborales en la ciudad de El Calafate, durante la ruptura del glaciar y nos hospedamos allí. Realmente nos queda agradecer lo cómoda estadía, el excelente servicio de todo el personal, especialmente de su Gerenta, la Sra. Pascal. y desear un pronto regreso, a este lugar único. Altamente recomendable. Saludos.

Fernando y Oscar de Rosario, Argentina.

• Me gustó — Un hotel hermoso dentro de un entorno mágico
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Edenia Punta Soberana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edenia Punta Soberana Hotel

Dirección: Manzana 642 | Punta Soberana, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°18 de hoteles románticos en El Calafate
N.°21 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edenia Punta Soberana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Edenia Punta Soberana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Calafate Edenia Punta Soberana Hotel
Hotel Edenia Punta Soberana El Calafate
Edenia Punta Soberana Hotel El Calafate, La Patagonia
Edenia Punta Soberana El Calafate

Si es el propietario o director del Edenia Punta Soberana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.