“lejos del centro, pero de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Calafate

Añadiste el RH Rochester Calafate a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en El Calafate
“lejos del centro, pero de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

tiene un servicio de minibus entre el hotel y el centro, sale a las 10, 11, 12 luego a partir de las 5pm, sale cada media hora hasta las 22.30 de la noche. El edificio muy bonito y la mitad de las habitaciones tienen vista al lago. El desayuno muy variado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

El hotel está un poco alejado del centro, unos 30 minutos andando, aunque dispone de un minibus lanzadera.
La habitación que teníamos reservada era una doble superior, pero era un poco pequeña incluso para no ser "superior"
Todo estaba limpio.
Se supone que había internet gratis pero nadie supo darnos la clave de acceso. Hay dos ordenadores para uso de los clientes.
Teníamos media pensión, que incluía la cena. No recomiendo esta opción, la cena era mediocre y no justifica el precio.
El desayuno es variado y el servicio muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

quiza los que conocemos el antiguo hotel Elan extrañamos su vida familiar, ahora pertenece a la cadena Rochester donde varia mucho la calidad al huesped al no tener una atencion tan personalizada, pero su staf hace que sea posible nuevamente la conexion huesped hotel, eforzandose al maximo en la buena atencion.
Las habitaciones son todas iguales en tamaño y calidad y amenities, solo la diferencia de vista a los pinos ellos llaman cerro o al lago, que son mas caras e iguales que las otras. La cena es muy buena y recomendable ofrecen media pension.
La construccion del hotel es regular en la calidad de productos utilzados.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Rochester Calafate cuenta con dos categorías diferentes de habitaciones, vista cerro y vista lago. La habitaciones vista lago tienen una tarifa diferenciada a la vista cerro, dada por sus dimensiones, ya que son habitaciones más espaciosas , y a su inmejorable vista al Lago Argentino, cualidad muy buscada por nuestros pasajeros amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
Español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuve casii 3 semanas viajando por Argentina y me cuidé de seleccionar buenos hoteles. En este caso tenía dudas de si iba a elegir bien ya que había leído muchas críticas sobre otros RH Rochester hoteles pero la web me convenció.

El Hotel en si está bien pero las habitaciones....depende lo que te den. Nos dieron una en planta baja, ruidosa ya que es la planta de entrada. Daba a la carretera, vistas a un árbol y el murito que rodea el hotel, en fín, mejor no abrir la cortina. Me quejé pero no me dieron otra habitación. El primer día pasamos frio, no funcionaba bien la calefacción. Eso me molestó mucho. Me quejé y al llegar del Perito Moreno, a las 16:30 pasó lo siguiente. Me dijeron que el problema de calefacción estaba arreglado (sigan leyendo). y cuando llegamos a la habitación....estaba sin hacer, no había pasado la limpieza ni nada. Fui a quejarme y me dijeron que tienen tiempo hasta las 17h para limpiar. Después de todo un día sin nadie en las habitaciones (ya que todos hacen excursiones) me dicen que hasta las 17h tienen tiempo????? INACEPTABLE DE TODAS LAS MANERAS. Pero que servicio, que vagos....el hotel no es grande así que sorprende. Eso es inaceptable. Total, que llegas de todo un día de excursión y tienes que estar fuera de tu habitación para que limpien. De risa.... La calefacción seguía sin funcionar, o al menos, no calentaba....pedimos 2 mantas. Dijeron 5 min. a los 45min de espera las reclamé y tras 1h de espera 2 mantas llegaron. A parte de todos esos problemas las habitaciones están anticuadas con algunos desperfectos y unas camas enanas

Realmente la atención y servicio en este hotel es bastante mala....no se que se creen pero vamos, por muy bien que tengan las zonas comunes como terraza o comedor....el resto no vale la pena. En El Calafate hay hoteles mejores y más económicos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Ventas, Director Comercial en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Rochester Calafate cuenta con dos categorías diferentes de habitaciones, vista cerro y vista lago. La habitaciones vista lago tienen una tarifa diferenciada a la vista cerro, dada por sus dimensiones y a su inmejorable vista al Lago Argentino, cualidad muy buscada por nuestros pasajeros amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
La Cadena Rochester tomó posesión del predio a fines del año 2009 mejorando el estándar de servicio que caracteriza a nuestra cadena HOSPITALIDAD + ACTITUD Todo nuestro staff esta compuesto por profesionales altamente capacitados para brindar la mejor atencion al huesped. Cuenta con servicio de limpieza, cambio de blancos y amenities todos los días, excepto que los pasajeros dejen cartel de NO MOLESTAR en la puerta de la habitación.
Mar del Plata-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

estuvimos tres noches, hicimos todas las excursiones que el tiempo nos permitio
las contratamos en el hotel, excelente atención, tuvimos una fea experiencia en el viaje
al glaciar perito Moreno,el micro que nos transportaba se salio del camino y nos fue relativamente mal, de todas maneras al llegar al hotel presente la queja correspondiente
y nos bonificaron el valor de la excursion

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en RH Rochester Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
N.°17 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del RH Rochester Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.