“Lamentable la atención de un hotel tan lindo!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Calafate

Añadiste el RH Rochester Calafate a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en El Calafate
La Plata, Buenos Aires
“Lamentable la atención de un hotel tan lindo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve alojado en el hotel del 1/11/11 al 4/11/11 y lamentablemente fue un servicio pésimo el que brindo. Para empezar no cuenta con una persona que te reciba y te tome las valijas, uno las tiene que subir y llevar hasta la habitación. En la habitación nos encontramos con una cama chica de 2 plazas la de 1.40 x 1.90, algo que últimamente no veía en hoteles. Después un día volvimos de una excursión a las 13.30hs (nos habíamos ido de la habitación a las 9.00hs) y la misma no la habían limpiado ni cambiado las toallas, cuestión que al llamar a la recepción la respuesta fue que las habitaciones se limpian de 9 a 17hs. Un desastre!! En el bar nunca había nadie para atenderte, y entre otras cosas quise hacer el web check-in el último día pero no había impresora asociada a las computadoras, que dicho sea de paso tanto internet como el wi-fi hay que pagarlos aparte.
Lo único bueno del hotel es la arquitectura del mismo ya que es muy bonito y su desayuno!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ventas, Director Comercial en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Asimismo nos gustaría informarle que Rochester Calafate cuenta con habitaciones superiores, las mismas están equipadas con camas King size, mientras las estándar cuentan con camas queen size. Respecto al servicio de limpieza, es correcto que el mismo se realiza de 9 a 17 hs, organizando el cronograma a medida que nuestros huéspedes van dejando sus habitaciones. Nuestro servicio de wi-fi tiene un costo de $ 25 (pesos argentinos) las 24 hs, dado que Rochester Calafate presta un servicio de conexión de 5 mega, lo cual hace que el mismo permita una navegación rápida y dinámica, mientras que la conexión normal brindada en otros establecimientos es de 1 mega, impidiendo en horarios picos la navegación normal.

362 personas han opinado sobre este hotel

Adrogué
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estamos muy conformes con el desarrollo de nuestra estadía en Rochester Calafate. La atención del personal fue muy buena, el servicio de transporte al centro resultó sumamente práctico y el servicio de desayuno y restaurante muy satisfactorio.
Desde el hotel se puede acceder a operadores de turismo para contratar las excursiones. Somos un matrimonio (60 años) y disfrutamos la visita al Glaciar Perito Moreno tradicional, la excursión en 4x4 Balcones del Calafate y por el mismo medio la salida a Cerro Frío. El panorama es extraordinario, y el clima generado por los guías suma encanto a las salidas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo buena vista al lago argentino, agradable, apasible, muy recomendable, calafate una ciudad para visitar, el glaciar perito moreno infaltable...

• Se alojó el marzo de 2011
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Es un hotel importante. Equipado de primera. Cocina internacional excelente. Desayuno americano muy bueno con un "agregado", ofrecen una mesa con todo lo necesario para tomar mates incluidos los pastelitos. Esta un poquito alejado del centro de El Calafate, pero tienen un servicio de combis con el que solucionan el inconveniente. La atención en general es muy buena. Muy recomendable. Viaje con mi señora y dos parejas amigas

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos alojados desde el 10 al 13 de sptiembre de 2011 junto con mi esposa festejando su cumple y nuestro aniversario de bodas (31 años) cumpliendo nuestro sueño de conocer el sur y los glaciares y realmente el hotel nos acompaño gratamente en concretar ese sueño ya que el hotel es magnifico, la calidez y calidad de la atención por parte de todo el personal, estuvimos muy comodos, excelente atencion en el restaurante, tanto en el desayuno como en la cena, muy buenos platos, en calidad y presentación, destacable menu pese a ser media pension del hotel, precios moderados en las bebidas, ni hablar de la excelente vista al lago desde nuestra habitación (la cual encontramos muy comoda y completa) , los lugares comunes muy bien diseñados y equipados, hay que ponderar la tranquilidad que se respira al estar alejados del centro pero con la comodidad que brinda el transfer propio del hotel desde y hacia el centro. En resumen, tuvimos una estadia hermosa, y sinceramente, el hotel es recomendable desde todo punto de vista, ojala podamos alguna vez repetir este sueño - Gracias

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en RH Rochester Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del RH Rochester Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.