“Pobre y desprolijo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Calafate

Añadiste RH Rochester Calafate a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
“Pobre y desprolijo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Si bien las instalaciones son buenas, el personal sin experiencia ni buenas maneras y la falta de capacitación del mismo vuelven la estadía en este hotel muy molesta. El restaurante es muy malo, la barra no tiene nadie que sepa armar ni un cuba libre y los recepcionistas son antipáticos. De lo peor.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es moderno, confortable, limpio y en un contexto abierto, con vista al lago. El lobby es enorme, tiene sillones comodísimos para esperar, descansar o relajarse. Hay un agradable bar y un desayunador-restaurant muy bonito y con hermosa vista al parque del hotel y al lago. El desayuno completísimo, fresco y variado. La atención por parte de Pamela en el front desk es muy amable y profesional. En alta temporada y con ocupación plena tal vez haga falta mas personal para agilizar algunas demandas de los pasajeros. El personal del desayunador debería ser mas simpático y sonreir mas (no es un detalle menor para la atención del turismo). Hoy en día no basta solo la amabilidad y corrección en la atención turística, debe haber simpatía y muchas sonrisas -marcan la diferencia y promueven un feed back inmediato con los clientes-. Hecha esa salvedad el hotel tiene servicio incluido (indispensable) de combis cada media hora hacia y desde el centro del Calafate, pero sólo desde las 17 hs. Creo que debería ampliarse este horario en alta temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago tienen esa ventaja, pero las que dan hacia la ruta, como no es de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estiamado Alejandro, es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Haremos hincapié sobre las observaciones que tan amablemente nos brinda.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Si nos fijamos en su ubicación, diremos que queda lejos del centro; sin embargo esto no es obstáculo para visitar este maravilloso hotel.
Su servicio es excelente, sus habitaciones confortables y ni que hablar de la atención de su personal.
Las cosas a favor: Habitaciones confortables y amplias. Baño cómodo. Colchones parejos y almohadas suaves. Sitios comunes amplios de modo tal que siempre hay un lugar donde estar cómodo. Excelente ambientación. Costos de restaurant accesible (comparando con los valores de la zona) Desayuno exquisito y variado. Servicio gratuito de transfer para ir y volver del centro cada media hora a partir de las 17 h. Lugar muy silencioso, realmente para descansar.
Las cosas en contra: Distancia al centro. Vista al lago opacada por algunas construcciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una habitación de planta baja (n° 105) y a la noche, cuando queríamos dormir era u...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Hector, nos hace muy feliz ver sus comentarios y saber que pudimos hacer de su estadia un hermoso descanso. Diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción.
Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir y quede realmente satisfecho.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

todo muy bien, excelente la ambientacion, y la atencion. Altamente recomendable. La ubicacion no es un problema mayor ya que tienen servicio de combi al centro cada treinta minutos. muy confortables las partes comunes.
solo debo decir como no tan bueno que dicen habitacion con vista al cerro y este esta tapado por alamos, que no es tan malo en realidad pero si considerando que anuncian otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que dice vista al cerro no es tan clara tal vista debido a que tiene unos alamos a met...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Saludos Cordiales.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fuimos al hotel con una promoción que adquirimos en Group on, con algo de miedo por lo que este tipo de promociones pueden depararte alguna que otra sorpresa. Nada de lo que temíamos pasó, ya que la media pensión incluida fue excelente!.
Las habitaciones que nos tocaron tenían una vista excelente al Lago Argentino, se encontraban muy bien ambientadas, limpias, y con muy buena calefacción.
Tal vez para los viajeros que estamos sin auto, se encuentra algo lejano del pueblo. Nada que no pueda solucionarse con los transfers que cada media hora pasan a buscarte por la puerta del hotel y te depositan en el centro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas y mas aun sabiendo que estas devoluciones vienen de nuestros huespedes.

Seguimos trabajando dia a dia para alcanzar la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en RH Rochester Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en El Calafate
N.°24 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del RH Rochester Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.