“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Calafate

Añadiste RH Rochester Calafate a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
Asuncion, Paraguay
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Rochester Calafate brinda un servicio muy bueno, cálido y hasta dan ganas de quedarse dentro el día entero. Facilitan al turista información y medios (como termo con agua caliente para los mates). Para quienes hacen turismo por cuenta propia, sí sería conveniente que el hotel dispusiera de servicio de transfer en horas de la mañana, pues hasta el momento solo cuentan con este servicio a partir de las 17:00 horas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Vicente, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

General Pico, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen hotel....excelente atención en cena y desayuno. Excelentes preparaciones de distintas comidas. El servicio espectacular, los mozos excelentes.- Limpieza impecable.- Atención desde la recepción, salvo una de las empleadas turno tarde (23/1/14) excelente.- Servicio de transfer muy bueno, sería optimo que también lo tuvieran encuenta durante la mañana.- En general excelente!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sonia, nos hace muy feliz ser parte de lindos recuerdos durante su visita a El Calafate. Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir.

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel es moderno, confortable, limpio y con un paisaje precioso. La atención es extraordinaria y el desayuno espectacular. Ideal para ir a descansar. El hecho de que este alejado del centro no es impedimento ya que tiene transfers a partir de las 17 hs. y hasta la medianoche. Esperamos volver!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Analia, sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Nos deja realmente feliz saber que pudimos ser parte de tan bonita experiencia. Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir.

Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Buenos Aires, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Que este lejos del centro es lo que mas valoro.
Contrate una habitación con vista al cerro y me sorprendieron con una habitación con vista al lago.
Excelente desayuno. Excelente cama. Habitación chica.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho haber contribuido a una agradable estadia visitando los Glaciares, sus comentarios nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Si bien las instalaciones son buenas, el personal sin experiencia ni buenas maneras y la falta de capacitación del mismo vuelven la estadía en este hotel muy molesta. El restaurante es muy malo, la barra no tiene nadie que sepa armar ni un cuba libre y los recepcionistas son antipáticos. De lo peor.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en RH Rochester Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del RH Rochester Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.