“Muy bueno el servicio en su totalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Calafate

Añadiste RH Rochester Calafate a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en El Calafate
Empalme Olmos
“Muy bueno el servicio en su totalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos muy bien atendidos desde el momento de ingreso al hotel hasta que nos retiramos, limpieza excelente, el desayuno que ofrecen es muy bueno, también cuentan con un servicio de viandas para los paseos que nos pareció apropiado, habitación hermosa, amplia con una vista hermosa al lago, en general nos encantó este hotel, muy recomendable. Gracias

• Se alojó el enero de 2014
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Una lástima que a través de la página web publiquen fotos de habitación deluxe que no se condicen con la realidad. En el sitio oficial se muestra un dormitorio sumamente espacioso con dos camas King, la realidad es una minusculo cuarto con dos camas de "1 plaza", no llega ni siquiera a plaza y media.
El resto de los servicios es correcto a excepción de las demoras y destiempos en los pedidos de comida.
Insisto en que la desilusión que uno se lleva es mayúscula ante "el contraste entre lo que venden y la realidad".
Estuve alojado ultima semana de enero.
De regresar me alojaría en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten el tamaño de la habitacion!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. En relación a los comentarios que nos hiciera llegar, ya estamos revisando la información y asi evitar un malestar en nuestros huespedes .

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Rochester Calafate brinda un servicio muy bueno, cálido y hasta dan ganas de quedarse dentro el día entero. Facilitan al turista información y medios (como termo con agua caliente para los mates). Para quienes hacen turismo por cuenta propia, sí sería conveniente que el hotel dispusiera de servicio de transfer en horas de la mañana, pues hasta el momento solo cuentan con este servicio a partir de las 17:00 horas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Vicente, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.

General Pico, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen hotel....excelente atención en cena y desayuno. Excelentes preparaciones de distintas comidas. El servicio espectacular, los mozos excelentes.- Limpieza impecable.- Atención desde la recepción, salvo una de las empleadas turno tarde (23/1/14) excelente.- Servicio de transfer muy bueno, sería optimo que también lo tuvieran encuenta durante la mañana.- En general excelente!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sonia, nos hace muy feliz ser parte de lindos recuerdos durante su visita a El Calafate. Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir.

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel es moderno, confortable, limpio y con un paisaje precioso. La atención es extraordinaria y el desayuno espectacular. Ideal para ir a descansar. El hecho de que este alejado del centro no es impedimento ya que tiene transfers a partir de las 17 hs. y hasta la medianoche. Esperamos volver!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Analia, sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Nos deja realmente feliz saber que pudimos ser parte de tan bonita experiencia. Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir.

¿Has estado en RH Rochester Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Splendia, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del RH Rochester Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.