“MUY BUENA ATENCION!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Calafate

Añadiste el RH Rochester Calafate a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“MUY BUENA ATENCION!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve con mi esposa desde el 1 al 4 de febrero y sin equipajes pues la basura de aerolíneas argentinas no nos envió la valija hasta que llegamos a Ushuaia . OJO para tener en cuenta NO VIAJEN MAS POR AA ES LO PEOR QUE VI .
El hotel tiene lo necesario para pasar una buena estadía pero resalto la atención brindada por Pablo ( quien estaba en el front desk de noche ) y una chica que creo se llamaba Pamela ( de tarde ) , quienes trataron de que nos sintamos como en nuestra casa.

Problemas : el comedor tiene buena comida pero es atendido con muy buena voluntad por chicos demasiado principiantes para mi gusto.
En la habitación hace demasiado calor

Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena las instalaciones..muy limpio todo,el desayuno excelente y muy variado...y la atención de los chicos espectacular...te solucionan y te orientan de una muy buena forma..la ubicacion no es cerca de centro..pero el hotel cuenta con un servicio de traslado al centro .asi compensa la distancia..la veradad recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2014
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel está un poco alejado de la parte comercial, pero tiene unas vistas increíbles.Por suerte ofrecen un shuttle cada media hora desde el hotel al centro y viceversa a partir de las 17 hs. Las habitaciones son algo pequeñas , pero están en muy buenas condiciones. El desayunador es encantador y el desayuno excelente, variado, y de muy buena calidad. Para destacar es el trato de la gente, y las chicas de recepción están siempre atentas a las necesidades del turista.
Definitivamente, volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños, hay habitaciones conectadas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Empalme Olmos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidos desde el momento de ingreso al hotel hasta que nos retiramos, limpieza excelente, el desayuno que ofrecen es muy bueno, también cuentan con un servicio de viandas para los paseos que nos pareció apropiado, habitación hermosa, amplia con una vista hermosa al lago, en general nos encantó este hotel, muy recomendable. Gracias

• Se alojó el enero de 2014

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Una lástima que a través de la página web publiquen fotos de habitación deluxe que no se condicen con la realidad. En el sitio oficial se muestra un dormitorio sumamente espacioso con dos camas King, la realidad es una minusculo cuarto con dos camas de "1 plaza", no llega ni siquiera a plaza y media.
El resto de los servicios es correcto a excepción de las demoras y destiempos en los pedidos de comida.
Insisto en que la desilusión que uno se lleva es mayúscula ante "el contraste entre lo que venden y la realidad".
Estuve alojado ultima semana de enero.
De regresar me alojaría en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten el tamaño de la habitacion!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. En relación a los comentarios que nos hiciera llegar, ya estamos revisando la información y asi evitar un malestar en nuestros huespedes .
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

¿Has estado en RH Rochester Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en El Calafate
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del RH Rochester Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.