“MUY BIEN!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Calafate

Añadiste RH Rochester Calafate a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
Rada Tilly, Argentina
“MUY BIEN!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotal un poco alejado del casco principal de calafate, pero tienen un transfer que te lleva hasta el centro de maera gratuita. Muy buen desayuono, personal muy amable. Buena relación precio/calidad.-...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huesped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve con mi esposa desde el 1 al 4 de febrero y sin equipajes pues la basura de aerolíneas argentinas no nos envió la valija hasta que llegamos a Ushuaia . OJO para tener en cuenta NO VIAJEN MAS POR AA ES LO PEOR QUE VI .
El hotel tiene lo necesario para pasar una buena estadía pero resalto la atención brindada por Pablo ( quien estaba en el front desk de noche ) y una chica que creo se llamaba Pamela ( de tarde ) , quienes trataron de que nos sintamos como en nuestra casa.

Problemas : el comedor tiene buena comida pero es atendido con muy buena voluntad por chicos demasiado principiantes para mi gusto.
En la habitación hace demasiado calor

Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buena las instalaciones..muy limpio todo,el desayuno excelente y muy variado...y la atención de los chicos espectacular...te solucionan y te orientan de una muy buena forma..la ubicacion no es cerca de centro..pero el hotel cuenta con un servicio de traslado al centro .asi compensa la distancia..la veradad recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2014
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel está un poco alejado de la parte comercial, pero tiene unas vistas increíbles.Por suerte ofrecen un shuttle cada media hora desde el hotel al centro y viceversa a partir de las 17 hs. Las habitaciones son algo pequeñas , pero están en muy buenas condiciones. El desayunador es encantador y el desayuno excelente, variado, y de muy buena calidad. Para destacar es el trato de la gente, y las chicas de recepción están siempre atentas a las necesidades del turista.
Definitivamente, volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños, hay habitaciones conectadas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Empalme Olmos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos muy bien atendidos desde el momento de ingreso al hotel hasta que nos retiramos, limpieza excelente, el desayuno que ofrecen es muy bueno, también cuentan con un servicio de viandas para los paseos que nos pareció apropiado, habitación hermosa, amplia con una vista hermosa al lago, en general nos encantó este hotel, muy recomendable. Gracias

• Se alojó el enero de 2014

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

¿Has estado en RH Rochester Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del RH Rochester Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.