“Ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Calafate

Añadiste el RH Rochester Calafate a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en El Calafate
“Ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente el hotel.
La calidad de primera!
Es un poco caro, totalmente recomendable.
Lo malo es quizas la distancia, se encuentra a 2km de la ciudad y las combis salen apartir de las 5 p.m
La limpieza es muy buena, y el area de internet tmb, solo que cuenta con pocas maquinas y solo dos andan bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

General Pacheco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar es apacible y en un entorno agradable y tranquilo.
Si bien se encuentra algo lejos del centro del pueblo, ofrecen un buen servicio gratuito de combis hacia y desde el mismo.
El desayuno es bueno y el restaurant tiene un menú acotado pero muy bueno y a un precio razonable si se lo compara con otros del pueblo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

muy buena la atención de todo el personal del hotel, muy amables y gentiles, el desayuno muy completo!, faltaría un resto que sirvan tragos con/sin alcohol, no había insumos para prepararlos cuando estuvimos así que el barman hacia lo imposible por hacernos sentir cómodos, igualmente fue la mejor atención recibida en el Calafate. Recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: see the room before the stay , some rooms are quieter and modern
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Calafate, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped, nos complace recibir tan gratos comentarios sobre nuestra atencion, trabajamos diariamente con ese objetivo y es bueno saber que vamos por buen camino.
En relación al comentario que nos hiciera llegar respecto del sector del bar, ya estamos trabajando en el tema, queríamos agradecele por la observación.

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Gerente Gestión de Calidad
Rochester Hotels
Puerto Natales, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La verdad es que al ver las puntuaciones de TripAdvisor y la página web del hotel me esperaba más. Específicamente escribí a la
oficina de reservas para sabe si tenían televisores LCD o LED y me dijeron que sí que todas las piezas tenían. Además pague más para tener vista al lago. Llegué y la realidad era que no contaban con los televisores que me habían dicho, tenían los Tv cuadrados que no se les puede conectar un computador que era lo que me interesaba. Además la vista al lago de pieza era penosa! Se veía 1 cm con suerte. En todo caso después de alegar me llevaron una tele como la que habían prometido pero no deberían pasar esas cosas. Además pésimo aislamiento acústico entre piezas. Sorry, pero no lo recomendaría!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buena experiencia desde la llegada el personal muy amable y simpático, siempre dispuestos a dar la información precisa respecto a las atracciones cercanas .Siempre nos sentimos muy cómodos .Y el desayuno es un tema aparte ,destacando productos típicos de la zona deliciosos en la mesa del campo. El ambiente en los espacios comunes es confortable con vistas orientadas al lago.Un tanto alejado del centro ,pero hay transfer de alta frecuencia, que no fue necesario utilizar pues contábamos con vehículo .Si hubiera que hacer alguna observación sería que pese a ser muy tranquilo puede sentirse a la gente conversar fuera de la habitación en algunas ocasiones y que el bar no siempre tiene personal exclusivo sino que compartido, lo que puede ser un detalle

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, Nos alegra mucho saber que formamos parte de un lindo recuerdo de su estadia en El Calafate. En relación al comentario que nos hiciera llegar respecto del sector del bar, ya estamos trabajando en el tema y agradecemos su observacion.

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Gerente Gestión de Calidad
Rochester Hotels

¿Has estado en RH Rochester Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en El Calafate
N.°17 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del RH Rochester Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.