“Muy buen servicio, excelente comida, bella vista al lago"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Calafate

Añadiste RH Rochester Calafate a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen servicio, excelente comida, bella vista al lago"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Visitamos el elan hotel por el cumpleaños de mi esposo este me de junio 2010, y les puedo decir, que el servicio es excelente, LOS DESAYUNOS muy ricos muy variados, sin contar las CENAS que teniamos media pension el chefs elaboro platos muy variados y ricos todos los dias cambia, y los postres espectaculares, el hotel cuenta con un tranfer al centro que es muy puntual, sin contar que el calafate es una sola calle asi que no es lejos como dicen otros comentarios, ademas la vista es hermosa y eso lo vale... ademas siempre estuvieron atentos con nosotros todo el tiempo complaciendonos, sin contar que el hotel nos regalo una torta de cumpleaños espectacular y deliciosa para celebrar el cumpleaños de mi esposo... gracias a los chicos de recepcion y a las chicas del restaurante...

en general el hotel es muy acojedor te sientes como en casa unas lindas instalaciones se los recomendamos, ya que nosotros somos muy exigentes y complio con mas de nuestras expectativas.

saludos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

ubicación fantástica aunque esté apartado del centro, pero dispone de un shuttle, que termina su servicio demasiado pronto.
las vistas son magníficas, nuestra habitación (206) tenía vistas al lago argentino, y era retranquilo.
el desayuno perfecto, completo y variado.
el servicio y la atención dejan mucho que desear.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuvimos 3 noches y nos sorprendió gratamente por su confort y calidez. La habitación muy limpia y silenciosa. El desayuno rico y variado y la atención amable de su staff. Estabamos en auto propio y por eso la distancia al centro no importó. Una opción muy recomendable para pasarla bien.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Nos alojamos en este hotel un total de 3 noches. Se encuentra alejado del centro, aunque tienen un servicio de minibús, sólo por la tarde, al pueblo que funciona cada hora. El taxi hacía el centro cuesta 15 pesos. Las vistas desde el hotel al lago son pésimas, además si quieres una habitación con vistas a éste debes pagar un suplemento.

La habitación es correcta aunque llegamos que la nevera estaba averiada y nos fuimos con la nevera sin arreglar ( servicio de hotel de 4 estrellas??). La conexión a internet es pésima, no funcionaba casi nunca. La ducha (con sauna) no funcionaba muy bien que digamos.

Servicio de desayuno: buffet libre, correcto sin más ni menos.

En definitiva yo no recomiendo este hotel ni me volvería alojar en él pues no se ajusta a las expectativas de un hotel de 4 estrellas y además está muy alejado del centro. Además tenemos que añadir la antipatía de su personal!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

El hotel esta distante del centro, aproximadamente 3 km. Para desplazarse , el hotel pone a disposicion del turista unos minupullman o minubus que te llevan al centro del pueblo.
Esta ubicada de frente al lago argentina en una de sus partes, el hotel esta aislado en medio del mas absoluto silencio , para los amantes de estos momentos en contacto con la naturaleza es ideal. Las habitaciones muy confortables el desayuno exquisito. El personal es muy disponible y dispuestos a resolver cada una de nuestras inquietudes. Solo hemos estado dos noches ya que nuestro objetivo principal era conocer el Glaciar Perito Moreno y haci lo hicimos.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — medios de transportes escasos
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en RH Rochester Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Calafate

Dirección: Av Libertador 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RH Rochester Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate
RH Rochester Calafate El Calafate, La Patagonia
Rh Rochester Calafate Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del RH Rochester Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.