“Visita Calafate” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en El Calafate
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
“Visita Calafate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Exelente hotel, el trato y la amabilidad con la que nos trataron fue muy buena. Lo recomiendo. Lo que si, el agua de la piscina estaba media fria y para llegar al hotel el acceso está medio complicado porque los caminos estan en mal estado, pero cuando terminen de pavimentar ese problema se habria terminado, de todos modos, que esté bien arriba es lo que da una vista maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen mejor vista.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

el hotel es nuevo, con preciosas vistas, y regentado por personal amable, esta en una ladera de la ciudad, esto le da inmejorables vistas de la laguna, donde se reunen las aves, es una zona nueva, por tanto se estaban asfaltando calles, para poder mejorar servicios.
del hotel al centro hay 20 min. andando,eso es bueno por que te da tranquilidad en la zona
el ambiente del hotel es muy cordiable y familiar, se nota que son profesionales y se preocupan por el cliente, te aconsejan, sin agobiarte.
comedor amplio, y salon precioso, decoracion exquisita, piscina climatizada
habitacion correcta, aseo pequeño, y desayuno escaso, dulces caseros, (yo lo que modificaria, son los colorantes alimenticios, que a su vez dan un toque distinto y divertido,...mejor cocina natural) volveria a ir

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Claudio R, Director Comercial en Shehuen Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimados huéspedes:
Gracias por tomarse su tiempo para enviar esta excelente opinión!.
Desde ya agradecemos su visita y los estaremos esperamos en su próxima estadía en nuestro hotel.
La idea con los colorantes es poner un toque distintivo para hacer más divertidos nuestros platos, los estaremos esperando!
Gracias y muchas felicidades para estas fiestas!!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nuestra luna de miel haciendo un viaje por toda argentina, y sin duda el peor hotel con diferencia en el que estuvimos.
Esta muy lejos de la ciudad, con calles sin iluminación y la calle de entrada es de tierra y el transfer ni podía subir a la puerta del hotel.
Del desayuno lo único bueno son las vistas, porque lo demás un desastre, el café aguado y muy malo. Los cruasanes duros como piedras, el pan de colores y bastante correoso. El primer día cenamos allí y pedimos gnoquis que no tiene mucho misterio y no los he probado peores, tan hechos que se deshacían y totalmente insípidos y azules!!
La televisión se estropeó, la caja fuerte no funcionaba y no la arreglaron, el agua caliente tardaba muchísimo en salir, el baño era pequeñísimo y sin espacio para poner el neceser, la habitación también tenía muy buenas vistas y todo de madera, la cama era muy comoda.
La pileta estaba pintada de azul muy oscuro encima de azul más claro que salía de todos los desconchones que tenía. Hay muy buenas vistas desde allí pero como se empañan los cristales no se ve nada.
Se olvidaron de darnos un paquete que nos entregaron en la recepción y se portaron fatal con nosotros.
No lo recomiendo para nada, creo que en calafate hay un montón de hoteles muchiiiisimo mejores que este.

• Se alojó el octubre de 2012
Estimados huéspedes:
Desde septiembre de 2011, estamos haciendo especial énfasis en la calidad y en la atención que brindamos a nuestros huéspedes, hemos incorporado muchos servicios adicionales que no tenía el hotel y que hoy son detalles que destacan el servicio que brindamos y que son extras a la categoría que poseemos como hostería 3*, como copa de bienvenida, desayuno bufet con 31 productos, (productos que se elaboran en el hotel y se adquieren algunos diariamente), el detalle de los colores es una marca característica de nuestros productos elaborados, (se utiliza colorante que no da ningún tipo de sabor), da vida, da alegría, da placer a las personas, estos detalles son los que hacen la diferencia de alojarse en SHEHUEN HOTEL, además de la excelente vista de la ciudad y del Lago Argentino.
Lamentamos muchísimo que hayan sido engañados por la agencia que les vendió nuestro servicio como una categoría superior al que nosotros ofrecemos, y lamentamos su mala experiencia y sus maliciosos comentarios ya que nuestro servicios no son como uds. lo mencionan, pero entendemos su malestar y desde ya les aseguramos que hemos cancelado todas las reservas de la agencia de referencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuve con mi mujer e hijo (1 año) entre el 11/11 y el 16/11.
El comedor (desayunador) tiene una vista inmejorable al lago argentino y la bahía redonda.
Estuvimos en la habitación 217 con la misma vista, la habitación es super amplia y cómoda. Todas las habitaciones tienen la misma dimensión.
La distancia al centro es de aproximadamente unas 10 a 15 cuadras, fuimos varias veces caminando llevando el cochecito con el bebe sin problemas ya que todo es en bajada. A la vuelta solo 1 de los días lo hicimos caminando porque en lo general era de noche y deseábamos llegar rápido. No pagamos mas de 16 pesos de remis o taxi.
El Hotel cuenta con una pileta climatizada ideal para relajarse después de las excursiones, esta tiene la misma vista que el comedor INCREIBLE.
El Wifi, si bien solo funciona en la recepción comedor y pileta, anda muy bien.
La atención de Claudio es un punto a parte. Siempre dispuesto a darnos una mano en lo que sea, siempre de buen humor.
La relación precio calidad y atención es de lo mejor. No van a encontrar otro hotel con esta vista y atención con precio similar.
Super recomendable,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Claudio R, Director Comercial en Shehuen Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado huésped:
Gracias por su comentario sobre nuestro hotel.
Desde hace mucho tiempo venimos trabajando para que todos nuestros huéspedes disfruten a pleno de su estadía en Shehuen, de la ciudad y las maravillas de los Glaciares!
Esperamos que nos visiten pronto!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Excelente atención de la gente de recepción que siempre estuvieron dispuestos a sugerir y recomendar desde excursiones hasta lugares para comer en el centro. Divina vista del salón comedor hacia el Lago Argentino, al igual que las habitaciones, todas con la misma vista. El servicio de wifi, funciona bien pero sólo en el lobby y comedor. La pileta es un placer para las tardes post excursión, no hace falta llevar toallas desde la habitación xq ahí están listas y preparadas para ser usadas. Los baños son un salón aparte... Enoooorrrmes!, lo único para destacar es que faltan enchufes en las habitaciones para cargar x ejemplo, baterías de cámaras fotográficas y celulares al mismo tiempo ( conviene llevar alguna zapatilla para no tener este problema, xq o se desenchufa el TV o se enchufa sólo un aparato en el baño, donde va el secador de pelo y ahí se terminan los enchufes). Los precios para cenar en el hotel están bien, tiene una carta reducida pero buena. Esta alejado del centro, pero un Remis cuesta 20 pesos, así que nada grave, son un par de cuadritas que no hicimos caminando porque eran en subida y bajada. El desayuno normal, nada destacado, había yogur, cereales, jamón y queso, medialunas, galletitas de colores y algunas tortas y bizcochuelos, rico todo en gral. Volvería sin dudas y lo recomiendo sin dudarlo también!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Claudio R, Director Comercial en Shehuen Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado huésped:
Gracias por tomar su tiempo y escribir una opinión sobre su estadía en Shehuen hotel.
Intentamos hacer que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en El Calafate y ser el complemento en su viaje.
La excelente vista que tenemos es por no estar en el centro de la ciudad, desde el Restaurante, la piscina y las habitaciones la vista al Lago Argentino es un privilegio, para nosotros.
Muchas gracias y tendremos en cuenta sus comentarios!
Los esperamos pronto de regreso!!

¿Has estado en Shehuen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shehuen Hotel

Dirección: Rio Santa Cruz 2340, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en El Calafate
N.°32 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shehuen Hotel 3*
SHEHUEN HOTEL, los invita a disfrutar de nuestra hospitalidad en este fascinante paraíso natural en su visita a Los Glaciares de la Patagonia Argentina, en la ciudad de El Calafate. Desde su inauguración, la arquitectura con cálidos detalles patagónicos ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad, con un hermoso escenario natural; El Lago Argentino y la Cordillera de los Andes, que logran que nuestro huésped disfrute de las maravillas del lugar combinado con su estadía en nuestro hotel. Luego del paseo, lo espera la espectacular piscina climatizada donde puede disfrutar también de nuestros servicios de masajes y mini gimnasio o bien deleitarse de su lectura en el living con un atardecer soñado.El descanso nocturno en amplias habitaciones con baño privado, y la excelente vista, complementan un día más que placentero. Por la mañana el desayuno bufet con más de 30 productos seleccionados son el complemento ideal para reponer energías y seguir disfrutando este hermoso paisaje patagónico.Queremos que su estadía sea lo más confortable y amena posible para que pueda disfrutar a pleno de este lugar mágico, este es nuestro compromiso!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shehuen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shehuen El Calafate
Shehuen Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Shehuen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.