“excelente servicio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rio Santa Cruz 2340, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en El Calafate
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui con mi familia ( esposa e Hija), la pasamos muy bien , muy afectuosos los empleados del hotel, lo que abría que modificar son los TV , pues son pequeños, la calefacción (para mi) estuvo muy alta , pero para mi mujer estuvo bien por ello e cuestión de gustos, en lineas generales un excelente Hotel con una de las mejores vistas del calafate

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al lago
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy lindo hotel, con todas sus comodidades y la atención de todos los empleados muy cordial. Me sentí muy cómodo y relajado. La vista desde la habitación es hermosa. Super recomendable, cuando vuelva a ir, volveré a ir al Shehuen. Gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con vista al lago, imperdible!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
San Justo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

atención cordial pero un poquito de desorganizacion y alejado del centro. tendrían que mejorar un poco las viandas ya que el pan no era fresco, las excursiones estan bien organizadas pero se les complica llegar con los micros grandes hasta ahi y ahi que hacer trasbordo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena atención, tanto de los mozos como del dueño, que estaba en cada detalle.
La comida muy rica y original.La habitación era muy confortable con una hermosa vista al lago.
Muy recomendable para ir en pareja o en familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

fuimos a compartir en familia y la pasamos excelente en el hotel Shehuen. Las instalaciones excelentes, la comida increíble y atención única, todo el personal estaba en cada detalle, nos sentimos muy bien, muy recomendable, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros tuvimos una habitación cerca del comedor y nos resulto muy buena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Shehuen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shehuen Hotel

Dirección: Rio Santa Cruz 2340, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en El Calafate
N.°31 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shehuen Hotel 3*
SHEHUEN HOTEL, los invita a disfrutar de nuestra hospitalidad en este fascinante paraíso natural en su visita a Los Glaciares de la Patagonia Argentina, en la ciudad de El Calafate. Desde su inauguración, la arquitectura con cálidos detalles patagónicos ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad, con un hermoso escenario natural; El Lago Argentino y la Cordillera de los Andes, que logran que nuestro huésped disfrute de las maravillas del lugar combinado con su estadía en nuestro hotel. Luego del paseo, lo espera la espectacular piscina climatizada donde puede disfrutar también de nuestros servicios de masajes y mini gimnasio o bien deleitarse de su lectura en el living con un atardecer soñado.El descanso nocturno en amplias habitaciones con baño privado, y la excelente vista, complementan un día más que placentero. Por la mañana el desayuno bufet con más de 30 productos seleccionados son el complemento ideal para reponer energías y seguir disfrutando este hermoso paisaje patagónico.Queremos que su estadía sea lo más confortable y amena posible para que pueda disfrutar a pleno de este lugar mágico, este es nuestro compromiso!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Shehuen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shehuen El Calafate
Shehuen Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Shehuen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.