“Excelente atención !!!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rio Santa Cruz 2340, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente atención !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos en semana santa, luego de un disgusto con Despegar porque nos levantaron la reserva en el hotel sin avisar. Cuando llamamos al Shehuen nos resolvieron el problema inmediatamente. Las instalaciones muy bonitas y confortables. El personal cálido, atento. de primer nivel. También te dan vales de descuento en restaurantes y chocolaterías muy convenientes. El desayuno abundante, aunque lo prefiero sin colorante, no se ve bien y se secan los productos, además la comida entra también por los ojos y aquí no ocurre. Pero fue tan buena la atención en todo momento, tan bella la vista desde todos lados y tan confortable la cama, el baño con shampoo de primera marca,etc. que lo recomendamos y vamos a volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Bs.As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Como digo en el titulo, supero mis expectativas, la vista del lago en la habitación, la recepción con una copa de vino, que preparan ellos, la piscina muy agradable, el desayuno todo casero, las cenas muy ricas, gracias al cocinerO y al mozO de las cenas, no quiero poner sus nombres!
El detalle del regalo en el desayuno, la preparación de las viandas para las excursiones, todo muy bien.
La único para mencionar es la distancia del centro, que si bien no es muy lejos, para caminantes normales, el hecho de tener muchas pendientes lo dificulta un poco, pero luego de todo un día de excursiones regresar al hotel, nadar un poco y cenar en el restaurante, no representa ningún problema. Aparte si vas en pareja y no salís todas las noches, el centro es para pasear un rato y listo, luego nos quedamos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel mira al lago, por lo cual tendrán buena vista de todos lados, yo soy friolento y la ca...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos hospedados en el Hotel Shehuen la semana siguiente a Semana Santa. Destaco la muy buena atención de todos los empleados del hotel, y la cálida recepción que tuvimos cuando llegamos hasta el día que nos fuimos. Es cierto que el hotel queda a unas 15 cuadras del centro aproximadamente, pero compensa muy bien con la vista que se obtiene de la ciudad desde el lugar donde está emplazado el hotel. Recomiendo contratar todas las excursiones que puedan y estén a su alcance, ya que el centro de Calafate es muy pequeño y se recorre en una media tarde.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos hospedamos en el Hotel Shehuen el fin de semana de Semana Santa (abril 2014). Muy buen Hotel. Excelente servicio. Muy rico el desayuno. Cálida atención.
Lo único que tiene en contra (por decirlo de alguna manera y que no es nada grave) que está un poco lejos de la ciudad pero se soluciona llendo caminando a la tardecita y volviendo en taxi que cuesta $30 de la ciudad al Hotel.
Volvería, sin lugar a dudas. Sldos.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buena la atención de todos los empleados! Muy atentos y amables...
Es raro el desayuno de colores, pero hay que animarse a probar porque es rico, salvo el pan..
La ubicación es excelente y lo mejor de todo es la vista maravillosa al lago argentino, que sumado a la música del comedor crean un clima de paz y armonía!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Shehuen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shehuen Hotel

Dirección: Rio Santa Cruz 2340, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 400 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shehuen Hotel 3*
SHEHUEN HOTEL, los invita a disfrutar de nuestra hospitalidad en este fascinante paraíso natural en su visita a Los Glaciares de la Patagonia Argentina, en la ciudad de El Calafate. Desde su inauguración, la arquitectura con cálidos detalles patagónicos ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad, con un hermoso escenario natural; El Lago Argentino y la Cordillera de los Andes, que logran que nuestro huésped disfrute de las maravillas del lugar combinado con su estadía en nuestro hotel. Luego del paseo, lo espera la espectacular piscina climatizada donde puede disfrutar también de nuestros servicios de masajes y mini gimnasio o bien deleitarse de su lectura en el living con un atardecer soñado.El descanso nocturno en amplias habitaciones con baño privado, y la excelente vista, complementan un día más que placentero. Por la mañana el desayuno bufet con más de 30 productos seleccionados son el complemento ideal para reponer energías y seguir disfrutando este hermoso paisaje patagónico.Queremos que su estadía sea lo más confortable y amena posible para que pueda disfrutar a pleno de este lugar mágico, este es nuestro compromiso!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shehuen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shehuen El Calafate
Shehuen Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Shehuen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.