“Excelente atención de todo el personal” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Shehuen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shehuen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rio Santa Cruz 2340, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en El Calafate
“Excelente atención de todo el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es de destacar la excelente atención de todo el personal, no nos molesto la ubicación del hotel nos sirvió para ejercitarnos son solo 13 cuadras del centro y si no querés hacerlo por $30.- tenes los taxis. Las vistas son excelentes. Las habitaciones confortables, cálidas y limpias. Deberían mejorar el desayuno a las seis personas que estaban en mi grupo ya nos molestaba los panes, budines, tostados con colorante algunos de vista desagradable no tenia la opción de un pan "normal" figaza, frances o baguette, al igual que las comidas donde las salsas tenían colorantes.
Pero esto es lo de menos dado que nos íbamos al centro a comer. El vino del hotel EXCELENTE!!
En resumen el hotel es una muy buena opción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

166 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Olivos, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Enero del 2013.
Acostumbrada a hosteles chicos y cálidos, me pareció algo frío el servicio aquí en el Shehuen. No fue mala, pero tampoco re sonriente. La pileta tiene un horario algo restringido para bañarse y si chocas con niños no supervisados no es para relajarse. La ubicación no esta lejos de la ciudad por lo tanto es tranquilo el lugar, pero hay que estar dispuesto a caminar 20 minutos para llegar al pueblo (luego caminar para explorar) o tomar taxi.

Si todavía hacen el pan de colores me pareció raro e innecesario. Por lo demás, todo estaba en órden, cómodo, linda decoración, buen desayuno, la mayoría de la gente amable, aunque los menos pagados fueron los más simpáticos.

Una cosita. Pensé que siendo un hotel 'gay-friendly' tendría re buena onda (perdóname el estereotípo) pero la verdad que no. Encontré tanto arco iris por todo que hasta llegué a sentirme fuera de lugar por no ser homosexual!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago / campo (no mirando hacia la calle)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención fue muy calidad y siempre muy atentos. El hotel tiene una muy buena vista , las habitaciones grandes y confortables. Quizás dos detalles a mejorar, uno es que los gastos de consumos del hotel (cenas, tratamientos de spa, joyería, etc) es pago contado, ni débito ni crédito, algo para mejorar URGENTE. Lo segundo, es que esta a 10 cuadras del centro, en una zona muy alta, que para moverse a pie es complicado, ni hablar si van con bebes, como en mi caso, debería contar con algún servicio de traslado que salga cada hora o cada 2 horas.
De tenerlo, el hotel y la atención son altamente recomendable.
Erwin

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

muy buen hotel , hermosa vista desde donde mires, se puede disfrutar de sus inigualables vistas.
El personal muy amables nos recibieron copn una copa de vino muy rico ! Las habitaciones hermosas limpias y muy completas, todo de primeras marcas.El servicio de los chicos geniales todos , muy maca nudos y serviciales! La pileta muy linda hermosa sensación de estar en la pileta viendo todo el lago Argentino, lleno de plantas, el agua un poco destemplada , para los días de frió que nos toco , pero muy lindo poder disfrutar de la relajación de la pileta después de todo un día de caminatas y actividades, muy buena opción.
Realmente volvería , los desayunos muy completos con variedad de jugos naturales , frutas , yogur, pan caseros, etc. muy completo. La sala es presiona,osea el comedor libing muy amplio con excelente iluminación, ventanales increíbles, y una espectacular vista al lago, con juegos de mesa, revistas ,libros etc, disfrutamos muchos los cafecitos y charlas entre amigos al terminar la cena!
La ubicación muy buena estas a unas 10 cuadras del centro y muy cerca de la principal, ni te das cuenta ,realmente y no es tanta la distancia.
Las habitaciones con vista al lago son un poco mas grandes que la otras.
Lo único que no me gusto es que nosotros teníamos contratada la media pensión y no tenes mas que 1 sola comida, osea no tenes para elegir , y en el caso que elijas otro menú te lo cobran completo y perdes la media pensión, eso deberían modificar lo, igualmente la comida muy buena,los postres también muy gourmet, les faltaría mas personal en la cocina igual un aplauso al chef muy rico todo! y por ultimo los precios de los vinos muy caros, excesivamente caros , ya que son bodegas de la provincia , me parecieron muy caros!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son mucho mas grandes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
c.a.b.a.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

es muy lindo el hotel,la vista es lo mejor,la pileta muy buena tambien,pero la habiatacion que nos dieron estaba mal echa,no se podia abrir el placard porque la cama estaba apoyada y las ventanas eran muy chicas,el baño muy grande en relacion a la habitacion,son detalles pero que terminan incomodando la estadia,deberian solucionarlo,la habitacion es la primera en planta baja frente al lago

Consejo sobre las habitaciones: no elijan la primera de la planta baja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Shehuen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shehuen Hotel

Dirección: Rio Santa Cruz 2340, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shehuen Hotel 3*
SHEHUEN HOTEL, los invita a disfrutar de nuestra hospitalidad en este fascinante paraíso natural en su visita a Los Glaciares de la Patagonia Argentina, en la ciudad de El Calafate. Desde su inauguración, la arquitectura con cálidos detalles patagónicos ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad, con un hermoso escenario natural; El Lago Argentino y la Cordillera de los Andes, que logran que nuestro huésped disfrute de las maravillas del lugar combinado con su estadía en nuestro hotel. Luego del paseo, lo espera la espectacular piscina climatizada donde puede disfrutar también de nuestros servicios de masajes y mini gimnasio o bien deleitarse de su lectura en el living con un atardecer soñado.El descanso nocturno en amplias habitaciones con baño privado, y la excelente vista, complementan un día más que placentero. Por la mañana el desayuno bufet con más de 30 productos seleccionados son el complemento ideal para reponer energías y seguir disfrutando este hermoso paisaje patagónico.Queremos que su estadía sea lo más confortable y amena posible para que pueda disfrutar a pleno de este lugar mágico, este es nuestro compromiso!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Shehuen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shehuen El Calafate
Shehuen Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Shehuen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.