“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en El Calafate
Monte Grande, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Desde que llegamos al hotel nuestra estadía en el Calafate se hizo mucho más placentera. Muy amable todo el personal , mucha comodidad en las instalaciones y un buen servicio del restaurant muy buen precio . No se si algún día volveremos al Calafate , pero sí estoy segura que recomendare al Shehuen y no me equivocare.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Desde el momento en que realicé la reservación demostraron su buena predisposición... tanto las instalaciones, el servicio y el personal son de excelencia. Hebe(el socio gerente), Samuel, Nicolás, Santiago y el resto del personal se ocuparon de hacernos sentir a gusto en todo momento!!! muchas gracias y esperamos volver pronto! Luis, Majo y Joaquín.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Si buscas un hotel con calidad humana.... de instalaciónes... servicial... es este... desde buenos aires nos reservaron el remis q nos fue a buscar al eropuerto nos dieron una copa de bienvenida... las habitación super confortables con vista al lago... LOZA RADIANTE!!!! ... pileta... mini gimnasio. .. opcion de masajes. .. comida exquisita!!! Sin lugar a dudas super recomendable. ..

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es muy lindo y confortable, los empleados son muy serviciales , nos esperaron con una copa de vino muy rico.
La habitación es chica , pero cómoda y tiene muy buena vista al lago argentino.
Ahora si el desayuno no es de lo mejor para la categoría del hotel y siempre faltaban cosas, nadie las reponía! Y el restaurante era de baja calidad.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Pasamos una agradable estadía, el hotel es muy tranquilo, muy buena la atención. Quizás está un poco alejado del centro, pero para movilizarse si hay que salir a almorzar o cenar, hay transporte que pasa a buscar por el hotel, según el lugar escogido. Todo está impecable, no hay ruidos molestos en ningún momento y las personas de la recepción son excelente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al lago son hermosas, nada mejor que levantarse y tener una buena imagen.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Shehuen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shehuen Hotel

Dirección: Rio Santa Cruz 2340, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en El Calafate
N.°32 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shehuen Hotel 3*
SHEHUEN HOTEL, los invita a disfrutar de nuestra hospitalidad en este fascinante paraíso natural en su visita a Los Glaciares de la Patagonia Argentina, en la ciudad de El Calafate. Desde su inauguración, la arquitectura con cálidos detalles patagónicos ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad, con un hermoso escenario natural; El Lago Argentino y la Cordillera de los Andes, que logran que nuestro huésped disfrute de las maravillas del lugar combinado con su estadía en nuestro hotel. Luego del paseo, lo espera la espectacular piscina climatizada donde puede disfrutar también de nuestros servicios de masajes y mini gimnasio o bien deleitarse de su lectura en el living con un atardecer soñado.El descanso nocturno en amplias habitaciones con baño privado, y la excelente vista, complementan un día más que placentero. Por la mañana el desayuno bufet con más de 30 productos seleccionados son el complemento ideal para reponer energías y seguir disfrutando este hermoso paisaje patagónico.Queremos que su estadía sea lo más confortable y amena posible para que pueda disfrutar a pleno de este lugar mágico, este es nuestro compromiso!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shehuen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shehuen El Calafate
Shehuen Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Shehuen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.