“Si vuelvo a El Calafate, me hospedo aquí!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hosteria Sir Thomas a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Sir Thomas
Cmte. Espora 257, El Calafate Z9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 50 alojamientos especiales en El Calafate
“Si vuelvo a El Calafate, me hospedo aquí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es muy recomendable! la hostería esta muy bien ubicada y cerca del centro. Es sumamente limpio y confortable!
La atención es muy buena y nos han ayudado con todo lo que necesitamos de turismo, donde comer y qué hacer. Gracias Gabriela y Claudia por la ayuda y la buena onda!
Lo recomiendo 100% y si tengo que volver a El Calafate, me vuelvo a hospedar en la Hostería Sir Thomas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Quilmes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar!!!!! Habitaciones amplias y muy limpias. El staff súper amable y te ayuda a resolver tus dudas sobre las excursiones. El hs del desayuno lo amoldan a los hs de tus excursiones. La ubicación es en pleno centro. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La atención del personal es excelente al igual que su ubicación accesible para disfrutar 100% del lugar. El precio es accesible y el lugar sumamente limpio, nos sentimos muy a gusto y definitivamente lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos y familia hospedada por 4 dias. Las habitaciones en perfecto estado, ropa blanca impecable, muy buena calefaccion, wifi gratis, desayuno muy bien. En especial destacar la atencion de Gabriela y Claudia que nos han recibido miy bien y nos han ayudado con las excursiones, gastronomia, compras. Excelente ubicacion! Sin dudas vuelvo y lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos hospedamos 3 noches, la relación calidad precio esta bien. Las instalaciones están limpias, el personal es atento. El horario del desayuno es modificable, te lo realizan de acuerdo a la excursión que realices, esta bien de acuerdo al precio.
Las habitaciones tienen paredes finitas, o sea el descanso depende del vecino de habitación. El baño esta bien, el agua caliente con muy buena presión, el inodoro tiene el sistema de bidet incluido. Para hospedarse un par de noches es recomendable. Y al estar a dos cuadras del centro te permite moverte con facilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Sir Thomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Sir Thomas

Dirección: Cmte. Espora 257, El Calafate Z9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Cocina
Ocupa el puesto n.º29 de 50 alojamientos especiales en El Calafate
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Sir Thomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Sir Thomas El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Sir Thomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.