“Casi perfecto.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en El Calafate
Los Angeles
“Casi perfecto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El primer eslabón, y el último, de esta experiencia, se llama Rafael. Probablemente sea el gerente del hotel, y es quien hizo que nuestra estadía fuera excelente.
El hotel es muy cálido y agradable, está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias, limpias y bien arregladas.
Así como en el resto de la ciudad, la gente que brinda servicios es de máxima educación y cordialidad.

La estrella que falta, para que la experiencia sea perfecta, se resume en dos puntos, a mi criterio fundamentales:
- En el desayuno, las medialunas son exquisitas, y en general todo es correctísimo. Pero las mermeladas son marca Abedul, y realmente no son para nada buenas, ni ricas, ni adecuadas para un hotel como este (me animo a decir que no son adecuadas para ningún lugar).
Considero que un hotel mínimamente digno tiene que tener, sobre todo en Calafate, mermeladas caseras, en este caso especialmente de calafate.

- No hay Wi-Fi en las habitaciones. No creo que haga falta aclarar nada más al respecto. No es que no andaba cuando nosotros estuvimos, sino que no hay. Sólo en el lobby del hotel.

Si, tal como prometió Rafael, ambas cosas van a ser resueltas pronto, quienes visiten a partir de entonces el Patagonia Queen van a gozar de un lugar extraordinario.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
buenos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

el hotel es muy nuevo debe tener solo unos 5 qños como maximo su ubicacion es exelente las habitaciones hermosas huelen a nuevo y el baño el que me toco a mi con hidromasaje!! Atendido en muchas oportunidades por su dueño que solo recibi de el atensiones muy atento esta a la espectativa de las excursiones que vas hacer y te muestra un video antes para que vallas empapandotebdel tema!!! El desayuno buenisimo tiene de todo y el desayunador es un sueño!!! Losnempleador tb muy atentos correctos y serviciales solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y sin dudas si vuelvo a calafate me hopedaria ahi! Saludos

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El hotel es increible, el personal totalmente amable sobre todo el chico que atiende en el mostrador. Tiene unos detalles de madera por donde mires muy buenos y admirables para la gente que le gusta el diseño y la madera. Las habitaciones tienen hidromasajes, el colchon es mas que comodo. El desayuno imperdible, el paisaje inigualable. Un lugar donde me fue muy dificil irme.

Gracias y nos vemos pronto

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

el hotel no esta en pleno centro, sino que esta ubicado en el perímetro de la ciudad de El Calafate, a unas 3 cuadras del centro de la ciudad. Es un hotel bastante nuevo, tiene aprox. 6 años de antiguedad. Las instalaciones estan muy bien cuidadas y como los dueños tienen una carpintería, resulta que el hotel tiene muchos detalles en madera, pero si bien es una cuestión de gustos, dichos detalles y mueblería tienen un diseño y color un poco antiguo, pero sin lugar a dudas de excelente calidad. La habitación estandar (lujo) es pequeña, tiene pisos de madera plastificada, el tv no es lcd, el baño tiene hidromasaje y piso radiante y herrajes de calidad, las puertas de las habitaciones tienen cerradura con llave. La vista desde el hotel no es de las mejores, es decir, existen hoteles situados con mejor vista, pero más alejados del centro. La limpieza es extrema. El desayuno buffet podría ser más variado. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel es hermoso, tiene muy lindas vistas de las habitaciones. A nosotros nos tocó una habitación muy grande, con una cuna para nuestra bebe, y aún así, nos quedaba espacio.
Muy completo el desayuno, y muy fresco todo. El baño amplio, y con buen caudal de agua, y siempre caliente!
El personal muy agradable, sobre todo los chicos del front desk, que siempre están dispuestos a ayudar en cualquier consulta.
El hotel es amplio, y queda a un par de cuadras del centro de Calafate. Muy buena opción. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Patagonia Queen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Queen

Dirección: Av Padre Agostini 49, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 119 €
Capacidad: 20 habitaciones en total. 16 habitaciones Dobles Lux, 4 habitaciones Dobles Queen (modificables a dobles con cama adicional o triple).Ubicación: Centro de El Calafate Servicios: Habitaciones e instalaciones modernas, con finas terminaciones en madera y pórfido patagónico, Patagonia Queen da una sensación de bienestar y calidez. Todas sus habitaciones son “no fumadores”, y cuentan con calefacción individual, TV por cable, Telefonía, Frigobar, Caja de seguridad electrónica, y baño privado equipado con un Jacuzzi.Servicios incluidos: desayuno buffet, Internet / Wi-Fi, Gimnasio, Sala de juegos (pool, tenis de mesa y juegos de mesa) y rincón de lectura.Servicios adicionales: masajes, lavandería y Wine Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Queen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Queen El Calafate
Patagonia Queen El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Patagonia Queen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.