“buen hotel para conocer el calafate y glaciares” 4 de 5 estrellas

Av Padre Agostini 49, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
San Jose de Mayo, Uruguay
“buen hotel para conocer el calafate y glaciares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

hotel confortable, buenas habitaciones, buen baño con bañera de hidromasaje, con muy buena presión de agua caliente.
Pablo y Rafael los chicos que están al frente de la administración nos ayudaron con la elección de las agencias para las excursiones, que resultaron muy interesantes. En el desayuno nos suministraban productos especiales para mi esposo que es celíaco. Yo consulté por mail unos días antes de ir varias cosas y me respondieron muy atentamente, evacuándome las dudas.
El hotel está en una zona tranquila y muy cerca del centro. Te obsequian vales con descuentos para algunos restaurantes. Tienen 2 computadoras para que los pasajeros accedan a internet en una de las zonas de estar.
En resumen una muy buena elección.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Natales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un lindo hotel en Calafate, cerca del centro, con una linda arquitectura de madera, y habitaciones limpias, con una muy buena atencion en recepcion, un desayuno arriba de la media, y buena calefaccion en los espacios comunes. Ademas tiene una sala de juegos. Definitivamente volveria!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Totalmente inolvidable, Estuve con la mujer de mi vida, disfrute un mundo, la atención es excelente, cero ruidos, cero molestia, cerca de todo, habitaciones excelente, clima y vista espectacular, recomendado al 100...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación que está en mitad del hotel, es lo máximo... Queda cerca de todo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El primer eslabón, y el último, de esta experiencia, se llama Rafael. Probablemente sea el gerente del hotel, y es quien hizo que nuestra estadía fuera excelente.
El hotel es muy cálido y agradable, está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias, limpias y bien arregladas.
Así como en el resto de la ciudad, la gente que brinda servicios es de máxima educación y cordialidad.

La estrella que falta, para que la experiencia sea perfecta, se resume en dos puntos, a mi criterio fundamentales:
- En el desayuno, las medialunas son exquisitas, y en general todo es correctísimo. Pero las mermeladas son marca Abedul, y realmente no son para nada buenas, ni ricas, ni adecuadas para un hotel como este (me animo a decir que no son adecuadas para ningún lugar).
Considero que un hotel mínimamente digno tiene que tener, sobre todo en Calafate, mermeladas caseras, en este caso especialmente de calafate.

- No hay Wi-Fi en las habitaciones. No creo que haga falta aclarar nada más al respecto. No es que no andaba cuando nosotros estuvimos, sino que no hay. Sólo en el lobby del hotel.

Si, tal como prometió Rafael, ambas cosas van a ser resueltas pronto, quienes visiten a partir de entonces el Patagonia Queen van a gozar de un lugar extraordinario.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
buenos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel es muy nuevo debe tener solo unos 5 qños como maximo su ubicacion es exelente las habitaciones hermosas huelen a nuevo y el baño el que me toco a mi con hidromasaje!! Atendido en muchas oportunidades por su dueño que solo recibi de el atensiones muy atento esta a la espectativa de las excursiones que vas hacer y te muestra un video antes para que vallas empapandotebdel tema!!! El desayuno buenisimo tiene de todo y el desayunador es un sueño!!! Losnempleador tb muy atentos correctos y serviciales solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y sin dudas si vuelvo a calafate me hopedaria ahi! Saludos

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Patagonia Queen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Queen

Dirección: Av Padre Agostini 49, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en El Calafate
N.°20 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 140 €
Capacidad: 20 habitaciones en total. 16 habitaciones Dobles Lux, 4 habitaciones Dobles Queen (modificables a dobles con cama adicional o triple).Ubicación: Centro de El Calafate Servicios: Habitaciones e instalaciones modernas, con finas terminaciones en madera y pórfido patagónico, Patagonia Queen da una sensación de bienestar y calidez. Todas sus habitaciones son “no fumadores”, y cuentan con calefacción individual, TV por cable, Telefonía, Frigobar, Caja de seguridad electrónica, y baño privado equipado con un Jacuzzi.Servicios incluidos: desayuno buffet, Internet / Wi-Fi, Gimnasio, Sala de juegos (pool, tenis de mesa y juegos de mesa) y rincón de lectura.Servicios adicionales: masajes, lavandería y Wine Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Queen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Queen El Calafate
Patagonia Queen El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Patagonia Queen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.