“Nos encantó y con toda seguridad regresaremos” 5 de 5 estrellas

La Cantera Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en El Calafate
Capital Federal
“Nos encantó y con toda seguridad regresaremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hola, queremos destacar el servicio del hotel, Celeste es una fenomena. Una predisposicion y una amabilidad increibles!!!
La habitacion barbara, muy linda, la cama increible, calefaccion siempre, nunca tuvimos problemas con agua caliente ni nada. Y siempre nos dejaban la habitacion ordenada con un chocolatito que daba gusto regresar al hotel. Ademas la vista al lago/montañas hermosa!!!
El desayuno buffet muy completo, excelente! Y si bien no almorzamos ni cenamos en el hotel, la carta ofrecía gran variedad de platos. Y si la calidad era como en el desayuno, no tengo dudas que la comida seria excelente...
Ademas contaba con servicio de taxi incluido durante las noches... Jorge, el chofer, muy amable tambien...
Sin duda, si volvemos a El Calafate, regresamos al hotel La Cantera.
Muchisimas gracias por todo!!!
Describe el servicio que recibiste
Dinos si te gustó la habitación
Habla sobre la ubicación y los servicios del hotel
Di lo que más y menos te gustó

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por dejar sus comentarios acerca de la estadía en el hotel. Nos alegra profundamente saber que han disfrutado y que todo estuvo al alcance de sus expectativas!

542 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

es muy completo, el personal es muy atento , combina precio y calidad ,la vista es hermosa

Estimado Huésped!

Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios!

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Llegamos al La Cantera de casualidad, y esta estuvo de nuestra parte. Excelente atenciòn del staff, Georgina y Celeste nos ayudaron y asesoraron en todo, Agustìn, el cheff, un capìtulo aparte, increible sus platos y su amabilidad. El lugar, inmejorable, a la distancia justa del centro, ni alejado, ni sobre la principal. El lugar calido y confortable. Todo lo que uno busca en un hotel y acorde con la belleza natural de la Patagonia argentina. Sinceramente, Gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos alegra profundamente que todo haya estado a la altura de sus expectativas, eso es justamente lo que nos proponemos con cada uno de nuestros huéspedes!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Yo fui a habitaciones con vista a la montña y la calefaccion no fue suficiente!!
El resto es excelente!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimados Huéspedes,

Les agradecemos los comentarios. Aunque lamentamos profundamente el inconveniente suscitado por la calefacción. Ya nos hemos comunicado con el Gerente del Hotel para poder revertir este problema a la brevedad posible.
Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel es hermoso, la ubicacon es muy buena ... pero la atencion es excelente!!! Celeste nos brindo toda su calidez y atencion, nos organizo las excursiones, nos asesoro y nos soluciono todos los inconvenientes que tuvimos con aerolineas. La verdad que le estamos muy agradecidos y muy contentos por el viaje y de haberla conocido!!!! gracias!!!!

Estimados Huéspedes!

Muchas Gracias por sus comentarios. Nos agrada profundamente saber que han tenido una muy buena experiencia en La Cantera y que el servicio recibido ha estado al alcance de sus expectativas!

Hoteles La Cantera.

¿Has estado en La Cantera Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°5 de hoteles para familias en El Calafate
N.°6 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Boutique Hotel Calafate
Don Pichon
El Calafate La Cantera Hotel
La Cantera Boutique Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del La Cantera Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.