“Un lugar muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en El Calafate
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
“Un lugar muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Es la primera vez que viajamos a El Calafate, hicimos la reserva por Grupon en el mes de marzo para ser utilizada a partir del 21/9/2011, somos de viajar y las espectativas del paisaje quedo en segundo plano, esto se debio a la atencion que recibimos en La Cantera, es muy dificil encontrar que todo el servicio sea "EXCELENTE", pero en este hotel si se encuentra. desde el personal de recepcion, pasando por el personal de maestranza y un parrafo especial para Agustin (El che), es un jovencito que le pone mucha dedicacion y amor a su profesion, excelente la comida y sus explicaciones. Agustin para recomendar el helado de Albahca. Gracias a todos por los momentos pasados en vuestro hotel. Armando y Marcela Biagioni - Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimados Huéspedes!

Muchas Gracias por los comentarios realizados. Nos alegra que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

en mi habitación no había frigobar (por un lado mejor ya que me tomé unos tragos riquísimos con un muchacho que los prepara bárbaros y es muy amable) y lo que sí me parece esque cuando nieva, tendrían que proteger las escaleras de acceso a la recepción para que no nos resbalemos, si es que es posible. por todo lo demás excelente

Estimado Huésped!

Gracias por sus comentarios!
Tendremos en cuenta el tema de la nieve en los escalones, ya lo hemos puesto en conocimiento al Gerente del Hotel al respecto.

Los esperamos en otro momento,
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Nuestra estancia en La Cantera fue prácticamente perfecta. Se trata de un hotel de diseño rústico situado a las afueras del pueblo, con unas bellas vistas sobre el Lago Argentino. Se puede ir andando hasta el centro de El Calafate en unos 20 o 25 minutos, aunque las calles son algo empinadas y no todas están bien asfaltadas; en todo caso, el hotel pone a disposición de los clientes un taxi gratuito desde las 20 hasta las 24 horas, por lo que podréis ir cómodamente a cenar al centro. Eso, si no queréis probar la cena del hotel, que está bastante rica y es servida por unos camareros muy atentos; si queréis cenar en el hotel, debéis reservar con antelación.
Las zonas comunes del hotel están bien decoradas y son muy acogedoras. Existen dos tipos de habitaciones, las que tienen vistas al lago (más caras) y las que tienen vista a la montaña. Las que cuentan con vistas al lago son muy espaciosas, cuentan con camas enormes y disponen de una bañera de hidromasaje; creo que merece la pena pagar un poco más y darse el capricho. Además, si reserváis con antelación podréis conseguir precios muy razonables (tened en cuenta que en Argentina los hoteles no son baratos, en comparación con España).
El personal del hotel fue muy atento y educado; nos orientaron con las excursiones e incluso reservaron para nosotros el mini-trekking. También ponen a disposición de los clientes una mochila con bocadillos, bebida y fruta para hacer las excursiones, a 45 pesos cada una.
En resumen, perfecto.

Estimados Huéspedes,

Agradecemos sus comentarios acerca de la estadía en nuestro hotel. Nos alegra profundamente que hayan disfrutado el viaje y todos los servicios ofrecidos por el personal.

Los esperamos nuevamente en cualquier momento!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel es excelente en todos los detalles y la calidad de su gente. El chef imperdible!! Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimados Pasajeros,

Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios!
Qué bueno que han podido disfutar del hotel y su restaurant!

Los esperamos nuevamente en cualquier momento!

Hoteles La Cantera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Recomiendo la Cantera sin duda.
Muy amplias las habitaciones y comodas. La recepcion y el personal que trabaja es muy buena onda.
Recomiendo comer en el hotel porque el chef Agustin cocina como los dioses, la verdad un genio total y comida excelente.
La atencion es muy buena, y tienen un servicio de taxi de 8 a 12 de la noche que responde muy bien y sino te pueden buscar te pagan un taxi.
Gracias por todo la Cantera.-

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias a Uds. que nos visitaron, nos conocieron y nos pudieron dejar su feedback !
Nos alegra mucho que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas!

Hasta cualquier momento..Los esperamos!

¿Has estado en La Cantera Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°4 de hoteles para familias en El Calafate
N.°6 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
Don Pichon
Hotel La Cantera Boutique El Calafate
La Cantera Boutique Hotel Calafate
La Cantera Boutique Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del La Cantera Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.