“Lo mejor de lo mejor en hoteleria” 5 de 5 estrellas

La Cantera Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en El Calafate
barcelona
“Lo mejor de lo mejor en hoteleria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Señores de La Cantera, gracias por la estancia que hemos tenido en su establecimiento junto a mi familia, no nos equivocamos a la hora de elegir este establecimiento a traves de expidia, le cuento que hemos viajado por muchas partes del mundo y sinceramente no tienen nada que envidiarles, en cuento a atencion se refiere, a las grandes cadenas internacionales, deseo que puedan seguir manteniendo la calidad de personal que poseen, los cuales, sin duda, marcan la diferencia

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Felisa F, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estiamado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones!
Es nuestro deseo que cada experiencia vivida por nuestros huéspedes sea única,

Lo esperamos en otra oportunidad!

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Un hotel muy cálido con un excelente servicio de su personal nos hicieron sentir muy cómodos. Las habitaciones muy bien logradas con una decoración muy personal. Muy buena vista. El desayuno muy bueno y la cena mucho mejor ya que el chef Agustín Vázquez nos deleitó con sus muy originales platos y postres. El hotel, los paisajes, el lugar, la gente, los días, la comida contribuyeron a que pasáramos unos días inolvidables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped!

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que ha tenido una muy buena estadía! Ese es nuesto deseo con cada huésped que nos visita...

Los esperamos en otra oportunidad!

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Este hotel, por el trato de su personal, ubicación, limpieza, habitaciones y servicios, es absolutamente recomendable. Opinión de un empedernido viajero , con muchos hoteles hospedados y de todas las compañías (Hilton ,Marriot, Radisson ...), de España ( con una red Hotelera única incluidos sus Paradores Nacionales ),Europa y America sobre todo EE UU .Siempre vamos a 4-5 estrellas, y este Hotel, tiene un precio estupendo para el servicio que da , y es como estar en casa . Es decir : ENTRAÑABLE
Lástima que está a 12.000 km. de mi ciudad de residencia , y una segunda visita a la zona, difícil

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las de vista al Lago
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tanto el hotel como los servicios han estado a la altura de sus expectativas!

Lo saludamos atte!
MEDELLIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente hotel. La apariencia es agradable, la vista es al lago, muy bonita, las habitaciones son comodas, muy bien organizadas, el aseo esta muy bien. El desayuno es bueno, cafe, jugo, cereales, quesos, panes o postrecitos, para elegir. Relativamente queda cerca del centro, 10 a 15 minutos caminando, o puedes pedir un taxi. relacion precio calidad muy buena. lo recomiendo 100%. Me volveria a hospedar en el.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios!
Es una gran satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía en la Cantera,

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel muy bien ubicado, habitaciones muy cómodas y amplias, con una hermosa vista del Lago!, la comida y atenciones del Chef son insuperables, así como la atención de todo el personal!! pasamos unos días maravillosos, ampliamente recomendado!!! Igualmente les recomiendo hacer caminata por los glaciares Perito Moreno y Viedma!!!!! imperdible!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, gracias por su compañía de estos días..
Nos alegramos de saber que su experiencia en La Cantera ha sido muy buena, esperamos contar con su compañía nuevamente en otro momento!

¿Has estado en La Cantera Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
Don Pichon
Hotel La Cantera Boutique El Calafate
La Cantera Boutique Hotel Calafate
La Cantera Boutique Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del La Cantera Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.