Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desorganizacion en el servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el La Cantera Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en El Calafate
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Desorganizacion en el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Lamentablemente el servicio del establecimiento no esta a la altura de la tarifa que cobran, me parece que la persona que lo dirije le falta bastante experiencia para organizar un servicio acorde a lo que la Cantera necesita, se nota la deficiencia en el manejo del personal, el cual se lo ve desmotivado y muy desorganizado, como dueño de un establecimiento similar en España, puedo recomendar que capaciten a quién este a cargo o bien busquen un cambio

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    390
    176
    36
    9
    6
Ver opiniones para
96
378
22
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Bueno empecemos por lo Bueno de este hotel y sigamos con lo malo. El hotel es lindo. Limpio y comodo. La habitacion es amplia. El bano con todas las amenities, amplio y moderno. Al hacer el cuarto nos déjaban siempre una golosina.

Problemas: la calefaccion!!!! Por favor imposible el calor que hacia!!! Nos tuvieron que cambiar de cuarto el primer dia por lo sofocante que estaba! Por lo tanto perdimos la Hermosa vista al lago que tenia la otra. Igualmente todas las noches habia que quejarse por lo alto que la encendian!! Habia que Abrir la ventana y otro problema entraban moscas! El wifi andaba Cuando queria. Tienen restaurants Pero como el chef estaba enfermo solo ofrecian snacks! El servicio de remis que ofrecian es Bueno Pero solo de 20 a 24. el centro Queda a unas 6 cuadras pero la calle es muuy empinada. En fin el hotel es lindo Pero no encuentro la relacion precio calidad coherente con el servicio ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan a la derecha de la entrada o sea entrando a la derecha estan como en una...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Viajamos con amigas y queremos dejar nuestro agradecimiento por la atencion, servicio y calidad del hotel y su personal, excelente trato personalizado, detalles muy bien cuidados, cuidado de los huespedes para hacer la estadia agradable y sin preocupaciones. Queremos destacar el trato de Georgina y Soledad, siempre cordiales y dispuestas a ayudar. Un lugar tranquilo, con buena vista, cerca del centro y con excelente servicio de transfer hacia la ciudad por la noche.Desayuno variado, abundante, casero asi como tambien el Restaurante del lugar. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en un dpto para 4 personas, comodo y con los servicios necesarios. Muy recomendab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Calero, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos alojamos en este bonito hotel por 3 noches, del 17 al 20 de marzo. El hotel cuenta con diferentes opciones de alojamiento: habitación con vista lago, habitación con vista montaña y cabañas (para 4 pax). Nosotros seleccionamos una con vista lago y la verdad es que vale la pena despertarse y ver desde tu habitación el gran lago Argentino y las montañas nevadas. El desayuno está incluido y tiene todo lo que una persona puede esperar: opciones dulces (bollería, pasteles...), saladas (sandwich mixto, carnes frías, quesos...), fruta, yogurt, jugo natural de naranja, cereales, café y té, fruta... Uno de los puntos importantes es que en el mismo hotel puedes reservar todas las excursiones que ofrecen en las oficinas del pueblo. Seleccionamos dos, que recomendamos sin duda: "Minitrekking y pasarelas del Perito Moreno" y "Todo Glaciares" (viaje en barco por los diferentes glaciares. Ambas excursiones duran unas 7-8 horas por lo que valen la pena. El hotel cuenta también con un transfer gratuito de 20 a 24 horas (ida y regreso) al centro del pueblo, inclusive si vas a algún restaurante a cenar. El personal es súper agradable, en especial Georgina, quien nos atendió en todo momento y nos hizo las diferentes reservas para las excursiones, cenas, transfer al aeropuerto... En resumen, es un hotel que recomendaría sin duda y al que volvería en caso de regresar a esta excepcional zona de la Patagonia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo seleccionar una habitación con vista lago, vale la pena pagar la diferencia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Disfrutamos de una excelente estadía en este hotel. Es muy lindo, la vista que tiene es hermosa, las habitaciones muy lindas, la limpieza impecable, la atención del personal del hotel muy buena, muy atentos. Muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Cantera Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en El Calafate
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°6 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate
La Cantera Opinion
El Calafate Hotel La Cantera
La Cantera Hotel Calafate
El Calafate La Cantera Hotel
Don Pichon
Hotel La Cantera Boutique El Calafate
La Cantera Boutique Hotel Calafate
La Cantera Boutique Hotel El Calafate, La Patagonia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Cantera Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.