“Nuevo, confortable y acogedor” 4 de 5 estrellas

Hotel Aire de Patagonia
Velez Sarsfield 58, Rio Gallegos 9400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rio Gallegos
almirante brown
“Nuevo, confortable y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel en el que la relación calidad-precio es mas que excelente. Muy bien calefaccionado con losa radiante, cama King con somier, baño con mampara y bastante amplio, todo a nuevo. El desayuno incluye jamón y queso, yogur y cereales, tostadas y dulces, jugo de naranja (no es natural). La cochera hay que reservarla antes porque dispone de pocos lugares. Esta sobre la avenida Velez S. pero pedimos habitaciones en el contrafrente y son bien silenciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Recordar reservar el estacionamiento con anticipación
Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HAP-Gerencia, Gerente en Hotel Aire de Patagonia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Le agradecemos la recomendación realizada para futuros, ya que contamos con 10 cocheras interiores y como no se cobra ningún valor adicional resultan muy utilizadas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve la semana pasada por 3 dias por trabajo y la verdad que la relacion precio calidad es excelente. El hotel tiene 2 años y medio. Las habitaciones son modefnas, bien equipadas y con baños muy grandes.

El desayuño es sencillo pero de buena calidad. El único tema es que si vas con auto tenes que guardarlo temprano porque sino se llena la playa y lo tenes que dejar afuera.

Esta ubicado en el centro de rio gallegos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Se agradece la opinión, resultan gratificantes para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Punta Arenas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me hospedé 2 noches en este hotel, la calidad de la atención fue muy buena, la habitación muy cómoda y la cama también, el diseño y el ambiente está muy bien pensado, la primera noche pasamos calor y despues pedimos que nos disminuyeran la temperatura de la habitación, y ningún problema, David y el resto del personal siempre fueron muy amables con nosotros y nos respondieron a todas nuestras dudas y nos recomendaon lugares para ir de compras y de gastronomía, por supuesto que volveré a este hotel dentro de poco, ahora por qué no le pongo nota de excelencia???...sencillamente porque encontré que las personas están buscando dar mejora continua a los servicios ofrecidos...y eso es muy bueno...personalmente soy de los que apoyo a quienes se atreven a marcar una diferencia paso a paso...este hotel va por muy buen camino....y sobre todo la preocupación por hacer que la experiencia supere a la expectativa...como lo fué en mi caso.

Atentamente

J. A. Gacitúa

Consejo sobre las habitaciones: Que ante cualquier cosa se comuniquen con la recepción quienes buscarán solucionar la inquietud lo a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus palabras y como ud. dice estamos buscando brindar la mejor calidad a todos nuestros huéspedes.
Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel de decoración minimalista y moderna. Habitaciones espaciosas, muy limpias y cómodas. El baño es radiante, muy limpio y con grifería e instalaciones de calidad. El precio de este Hotel es muy accesible y muy conveniente para el servicio y el nivel del Hotel. El desayuno está bien; no es extremadamente abundante, pero te ofrecen varias alternativas y el café es bueno. Había algunos detalles que podrían arreglar, como por ej. la ventana de nuestra habitación estaba rota y no se podía abrir, además las cortinas no cerraban bien porque el sistema esta defectuoso y tuvimos que arreglarla para que no pasara la luz de un foco que venía del estacionamiento. Además pese al baño ultramoderno, el papel higiénico que recibimos era de calidad regular-baja y recibimos uno nuevo y uno que estaba usado y mal cortado. Otro punto es que el WI-FI tiene señal baja en las habitaciones y en algunos momentos no funciona. A pesar de esos detalles, en general fue una buena experiencia; nos gustó mucho el Hotel y nos fuimos muy conformes con la atención del personal y el servicio ofrecido. La ubicación es buenísima! Pudimos recorrer todo el centro de la ciudad y salir a comer sin siquiera utilizar el auto. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped, le agradecemos todas las recomendaciones, las mismas seran tenidas en cuenta.
Nos es muy útil contar con sus recomendaciones, ya que trabajamos para brindar la mejor atención.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Ubicación a 400 metros de zona céntrica. Sencillo, nuevo. Limpieza, cuidado y orden. Habitación con mobiliario minimalista, cama king size, TV, calefaccción regulable. Baño ultramoderno (lo comparé con uno de cuatro estrellas de Madrid, sorprendente). Ordenador de uso libre. Personal atento, servicial. Desayuno corriente. Precio muy razonable, de tratar en forma directa, se puede mejorar. Estadía de una noche. Volvería a alojarme.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Te esperamos en próximas oportunidades.
Saludos.
Santiago Ortega

¿Has estado en Hotel Aire de Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aire de Patagonia

Dirección: Velez Sarsfield 58, Rio Gallegos 9400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > Rio Gallegos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rio Gallegos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 98 €
Hotel en Río Gallegos con un espacio único y distinguido donde la excelencia en el servicio, la elegancia en la decoración y la cordial atención profesional de su staff hacen de su estadía una experiencia inolvidable. Información General Ascensor Hidráulico. Estacionamiento en el Predio. Sistema de tarjeta magnética en apertura de puertas y electricidad de las habitaciones. Menú de almohadas. Servicio de Lavandería. Resto Bar “El Piano”. TV LCD 32 Pulgadas con video cable. Calefacción central. Camas somier King Size. Teléfono con discado directo nacional e internacional. Cabina Telefónica. PC con Wi-Fi. Baño Privado (toilette y bañera). Room Service las 24hs. Servicio de mucama. Juegos de Mesa. Sábanas de satén egipcio de 300 hilos. Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y de débito. *Además de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes el Hotel se ubica en el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aire de Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aire De Patagonia Rio Gallegos, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hotel Aire de Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.