Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor opción en Gallegos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patagonia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Patagonia
Fagnano 54, Rio Gallegos Z9400MRD, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rio Gallegos
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
61 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“La mejor opción en Gallegos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Volví a Río Gallegos y elegí nuevamente este hotel porque me resulta muy cómodo.
Muy buena ubicación, muy buen estado general del Hotel, con cocheras y un gym con una excelente vista a la Ría.
En esta oportunidad tuvimos suerte ya que por encontrarse el hotel lleno, nos dieron una suite

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    59
    35
    7
    0
Ver opiniones para
20
27
2
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Angeles
Colaborador de nivel
24 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pocas veces encuentra uno tanta armonía en un hotel. Bellos interiores, habitaciones muy cómodas, camas y blanquería de gran calidad, repostería exquisita en el bar, baños pulcros con toallones de muy buen tamaño, ducha moderna con muy buena presión de agua.

PERO.

Pocas veces encuentra uno tanta desidia, desconsideración, falta de profesionalismo, hasta incluso casi mala educación en los empleados de un hotel.
Durante el check-in estuvieron larguísimo tiempo buscando las reservas (para una única noche). Durante el check-out estuvieron un tiempo ETERNO para encontrar las instrucciones de cobro a la empresa que contrató mi trabajo y se ocupó del alojamiento, y luego otro tiempo ETERNO para cobrarme los extras, cosa que jamás lograron hacer. Tuvieron que devolverme el dinero que cobraron con mi tarjeta, jamás pudieron emitir una factura tipo A que solicité, y se comportaron con una falta de conocimiento de lo que tenían que hacer y con una falta de cuidado para conmigo que en un hotel digno son imperdonables.
En el desayuno y en el bar, las mesas quedan largo tiempo sucias, los empleados no ofrecen ayuda ni son cordiales, salvo una única señorita muy simpática y atenta que encontré un día en el desayuno y al día siguiente en el bar.

En las habitaciones hay un televisor viejo de tubo, el cable no anda bien.

El desayuno es completo, otra vez, la repostería exquisita.

Según dicen es el mejor hotel de Río Gallegos. Yo voy a intentar conseguir otra alternativa para no tener que volver a éste.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bariloche - Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel bien ubicado, en el centro de la Ciudad, de fácil localización. Buena y ágil recepción. Las habitaciones limpias y confortables, con buenas camas, pero no le sobran metros cuadrados. Frigobar, pero TV antigua (con tubo), sin mucha variedad en la programación (no es culpa del Hotel, sino del proveedor de cable). Baño acorde al tamaño de la habitación, con amenities básicos. Buena limpieza. El Restaurant ofrece buena calidad de comida bien presentada, y un menú variado, aplicable a todos los gustos. Buen servicio y precios razonables. Desayuno buffet surtido, no faltando nada ni sobrando tampoco. Buena calidad en lo ofrecido. Estacionamiento, capítulo aparte. Se utilizó el que está en el Hotel (en el fondo y nivel de subsuelo), de poca capacidad y con acceso muy estrecho sobre todo para vehículos grandes y anchos. Hay que cerrar los espejos y los neumaticos rozan los bordes de la "vereda" (en realidad "guia" para no rozar contra la pared y los caños a la vista). Presumo que hay un segundo estacionamiento al lado del Hotel, pero al aire libre. ¿Con custodia? Ignoro. Buena opción de hotel para hacer escala en una ciudad con poca oferta hotelera de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación por ser la ciudad capital de provincia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
58 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel esta bueno, recientemente renovado. Recepcion, restaurante y bar muy buenos, lo mismo que el gimnasio, el sauna y los jacuzzis en el ultimo piso.
Las habitaciones basicas, son realmente basicas. Televisores de tubo, calidad muy MUY mala de cable. Camas muy comodas y ropa blanca excelente.
El desayuno es muy bueno y esta incluido, lo que le da al hotel un plus.
El personal es un poco desatento, sobretodo el de recepcion, seguramente por falta de experiencia en el rubro. El restaurante es un poco lento, pero un buen menu y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen el adicional de 30 pesos argentino y vayan a una habitacion superior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Ambientación lujosa. Servicio deficiente. Habitacion pequeña, en extremo calefaccionada en esta ocasión y en extremo fria la vez anterior. Parece que tiene un defecto en el diseño. Sin ventilación. El personal es muuy lento y a veces parece carecer de predisposicion para solucionar cualquier detalle minimo. Bueno el gimnasio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia

Dirección: Fagnano 54, Rio Gallegos Z9400MRD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > Rio Gallegos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rio Gallegos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 141 €
Número de habitaciones: 84
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Patagonia Urbana Inaugurado el año 2008 el Hotel Patagonia se encuentra ubicado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, Argentina. Concebido por los integrantes de la familia Guatti Girometti creadores del “Hotel Posada Los Álamos”. El Hotel Patagonia fue diseñado como un hotel ejecutivo, urbano y moderno. Por su ubicación privilegiada, es el mejor entorno para organizar reuniones o eventos corporativos, sin perder la oportunidad de pasar una excelente temporada de turismo y relax. 85 habitaciones y suites, decoradas con un estilo moderno y funcional. El hotel dispone de amplias zonas comunes: restaurante, cafetería, gimnasio, spa, garage privado, y salón de eventos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Rio Gallegos
Hotel Patagonia Rio Gallegos, La Patagonia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.