“Muy buena atención y excelente restaurant” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Patagonia
Fagnano 54, Rio Gallegos Z9400MRD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rio Gallegos
“Muy buena atención y excelente restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajé a Rio Gallegos por tabajo y me hospedé en el Hotel Patagonia. La ubicación es muy buena y las instalaciones son muy cómodas. El desayuno es muy bueno pero lo que es excelente es el Restaurant. La atención de los mozos fue buenísima y comí unos ñoqui souffle exquisitos. Lo único negativo de mi estadía fue el excesivo calor que hacía dentro de la habitación. Al hacer el check out lo informé y me dijeron que no había sido la única que había manifestado mi mismo. Excepto eso; el resto, genial!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

68 personas han opinado sobre este hotel

Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Viajo por trabajo todos los meses y realmente tiene todo, resto, gym, cochera, buena atencion, calidad en las habitaciones y mucha comodidad, ambientes amplios y buena decoracion. Precio acorde. WIFI en todo el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel es aceptable, tiene muy buena ubicación, pero el servicio pudiera mejorar, y mejorar un poco la limpieza, no, a comida era muy buena, y las habitaciones también, solo el personal que las atiende me pareció que registraban nuestras maletas,, fuimos para visitar a unos amigos y terminamos en su casa, realmente pudieran pensar en mejorar el servicio

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Volví a Río Gallegos y elegí nuevamente este hotel porque me resulta muy cómodo.
Muy buena ubicación, muy buen estado general del Hotel, con cocheras y un gym con una excelente vista a la Ría.
En esta oportunidad tuvimos suerte ya que por encontrarse el hotel lleno, nos dieron una suite

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los Angeles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pocas veces encuentra uno tanta armonía en un hotel. Bellos interiores, habitaciones muy cómodas, camas y blanquería de gran calidad, repostería exquisita en el bar, baños pulcros con toallones de muy buen tamaño, ducha moderna con muy buena presión de agua.

PERO.

Pocas veces encuentra uno tanta desidia, desconsideración, falta de profesionalismo, hasta incluso casi mala educación en los empleados de un hotel.
Durante el check-in estuvieron larguísimo tiempo buscando las reservas (para una única noche). Durante el check-out estuvieron un tiempo ETERNO para encontrar las instrucciones de cobro a la empresa que contrató mi trabajo y se ocupó del alojamiento, y luego otro tiempo ETERNO para cobrarme los extras, cosa que jamás lograron hacer. Tuvieron que devolverme el dinero que cobraron con mi tarjeta, jamás pudieron emitir una factura tipo A que solicité, y se comportaron con una falta de conocimiento de lo que tenían que hacer y con una falta de cuidado para conmigo que en un hotel digno son imperdonables.
En el desayuno y en el bar, las mesas quedan largo tiempo sucias, los empleados no ofrecen ayuda ni son cordiales, salvo una única señorita muy simpática y atenta que encontré un día en el desayuno y al día siguiente en el bar.

En las habitaciones hay un televisor viejo de tubo, el cable no anda bien.

El desayuno es completo, otra vez, la repostería exquisita.

Según dicen es el mejor hotel de Río Gallegos. Yo voy a intentar conseguir otra alternativa para no tener que volver a éste.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia

Dirección: Fagnano 54, Rio Gallegos Z9400MRD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > Rio Gallegos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rio Gallegos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Rio Gallegos, La Patagonia
Hoteles Rio Gallegos

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.