“No cumple con las estrellas que tiene” 3 de 5 estrellas

Hotel Patagonia
Fagnano 54, Rio Gallegos Z9400MRD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rio Gallegos
Parana, Argentina
“No cumple con las estrellas que tiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel es muy bonito. En recepción me atendieron muy bien y bastante rápido.
La habitación es pequeña, considerando el tamaño de la cama. El televisor es realmente viejo, algo extraño para un hotel de esa categoría; lo que no sería terrible si funcionara como corresponde. Los canales se cortaban y se perdía la señal. Ni decir que no tiene cable.
El desayuno es desordenado y como amigable. Había una sola joven atendiendo, no éramos más de 6 personas en el desayunador, y ella no resolvía nada. Tuve un problema derramando algo; le pedí limpiar porque era resbaloso y alguien podía lastimarse y no hizo absolutamente nada, ni siquiera llamar a alguien de limpieza.
No se acerca a un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
MarioGuatti, Propietario en Hotel Patagonia, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
CanaTrina
Paraná, Argentina

Como esta Ud.?
Deseo que muy bien.

Agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar.
Estamos en proceso de cambiar los televisores ya que somos consientes de que estos están un poco fuera de tiempo aunque la calidad de imagen es optima.
Cuando los cambiemos también ganaremos más espacio dentro de la habitación.
Con respecto al Cable lo único que podemos deducir es que estuvo alojada dentro de la primera quincena del mes de Febrero, durante esta quincena hubo muchos cortes de energía que afectaron a distintos sectores de la ciudad. Posiblemente no se dio cuenta ya que tenemos equipo electrógeno que nos cubre ante estas circunstancias, pero la empresa de Cable se ve afectada muy fuertemente ya que están ubicados en un sector al cual los cortes son muy frecuentes, por ende no pudiendo dar servicio.
Con respecto al mal momento que tuvo en el desayunador, debería haber limpiado lo volcado inmediatamente, es lo que le pedimos a nuestros empleados, lamentablemente en esa quincena nuestro jefe de Desayuno estaba en el periodo de vacaciones y creemos que eso hizo que la empleada no se esforzara en hacer lo correcto, les pedimos disculpas.
Le agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia nuevamente.
Quedo a disposición.
Mario Guatti

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajé a Rio Gallegos por tabajo y me hospedé en el Hotel Patagonia. La ubicación es muy buena y las instalaciones son muy cómodas. El desayuno es muy bueno pero lo que es excelente es el Restaurant. La atención de los mozos fue buenísima y comí unos ñoqui souffle exquisitos. Lo único negativo de mi estadía fue el excesivo calor que hacía dentro de la habitación. Al hacer el check out lo informé y me dijeron que no había sido la única que había manifestado mi mismo. Excepto eso; el resto, genial!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Viajo por trabajo todos los meses y realmente tiene todo, resto, gym, cochera, buena atencion, calidad en las habitaciones y mucha comodidad, ambientes amplios y buena decoracion. Precio acorde. WIFI en todo el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel es aceptable, tiene muy buena ubicación, pero el servicio pudiera mejorar, y mejorar un poco la limpieza, no, a comida era muy buena, y las habitaciones también, solo el personal que las atiende me pareció que registraban nuestras maletas,, fuimos para visitar a unos amigos y terminamos en su casa, realmente pudieran pensar en mejorar el servicio

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Volví a Río Gallegos y elegí nuevamente este hotel porque me resulta muy cómodo.
Muy buena ubicación, muy buen estado general del Hotel, con cocheras y un gym con una excelente vista a la Ría.
En esta oportunidad tuvimos suerte ya que por encontrarse el hotel lleno, nos dieron una suite

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia

Dirección: Fagnano 54, Rio Gallegos Z9400MRD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > Rio Gallegos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rio Gallegos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 154 €
Patagonia Urbana Inaugurado el año 2008 el Hotel Patagonia se encuentra ubicado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, Argentina. Concebido por los integrantes de la familia Guatti Girometti creadores del “Hotel Posada Los Álamos”. El Hotel Patagonia fue diseñado como un hotel ejecutivo, urbano y moderno. Por su ubicación privilegiada, es el mejor entorno para organizar reuniones o eventos corporativos, sin perder la oportunidad de pasar una excelente temporada de turismo y relax. 85 habitaciones y suites, decoradas con un estilo moderno y funcional. El hotel dispone de amplias zonas comunes: restaurante, cafetería, gimnasio, spa, garage privado, y salón de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rio Gallegos
Hotel Patagonia Rio Gallegos, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.