“Aprueba con 5” 3 de 5 estrellas

Piedrabuena 230, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 55 hoteles en Ushuaia
“Aprueba con 5”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las habitaciones son muy pequeñas, con una cobertura para la luz poco adecuada .Lo cual impide descansar bien (fines de octubre el sol sale 5,30 y se pone a las 21 aproximadamente).
El desayuno es muy básico. Es difícil encontrar a alguien para pedirle algo en el hotel, nunca hay gente en la recepción. La atención es educada pero no amable (subi tres pisos por escalera, sola sin que la persona que me recibiera se dignará a ayudarme).
No es recomendable para personas con movilidad reducida, no hay ascensores .Si bien la ubicación es buena, no deben olvidar que es en lomada.
Para pasar una noche o dos , no es recomendable para pasar muchos días, no es comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar siempre en qué lugar esta ubicado el hotel, si hay que subir para acceder (desde la calle...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Rockland, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Sé que las opiniones pueden variar mucho, así es que cuando hice una reserva en línea para el Hotel Mustapic (encontramos una oportunidad de último momento de tarifa mostrador para un crucero antártico que salía de Ushuaia) y vi algunas de las reseñas en Trip Advisor, me sentí un tanto ansioso. No obstante, ¡nuestra estadía fue espectacular! De hecho, nos gustó tanto este pequeño hotel que reservamos otras dos noches después de terminar nuestro crucero antártico. Anna, la propietaria del hotel, es un tesoro. Es amable y sabe muchísimo sobre la zona. Los restaurantes que nos recomendó fueron excelentes. La ubicación del Mustapic es perfecta: es céntrico pero se encuentra a una cuadra y media de San Martín, por lo que resulta tranquilo e invitante. La mejor parte del hotel es el desayunador en el último piso. Desde allí se tiene una espectacular vista panorámica del Canal de Beagle mientras se come algo gustoso, croissants frescos y se bebe excelente café. Incluso una noche compramos una pizza y cenamos en ese lugar, mirando el atardecer sobre el canal. Anna nos trajo platos, servilletas y hasta copas para nuestro vino. Las habitaciones pueden parecer un tanto espartanas, pero son muy limpias. La conexión WiFi funcionaba a la perfección en todo el hotel. En conjunto, para nosotros (y debo decir que somos viajeros experimentados) este hotel fue un total acierto y un verdadero hallazgo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rio Grande, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hotel muy sencillo y austero. La atención personalizada no existe y el desayuno es horrible por ello nos fuimos a una cafeteria. Voy todos los meses a Ushuaia y a falta de disponibilidad en el hotel habitual caímos aqui...por suerte fue solo una noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Rio Grande, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

La habitación que me tocó estaba bastante bien, funcionaba todo: tv por cable, internet wi fi, el baño estaba en buenas condiciones. Pero el punto más débil es la atención que recibimos, fue mínima casi nula. Nunca hay nadie en recepción.
Por la mañana, el café del desayuno estaba horrible, y la cara de pocos amigos de la señora que atendía en el salón desayunador, nos hacía presumir que en lugar de huéspedes, éramos una molestia allí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

fui hace un para de meses y me encanto el lugar, limpio, una buena atención y una vista del desayunador y habitación hermosas!!
muy buena relación calidad-precio!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hosteria Mustapic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mustapic

Dirección: Piedrabuena 230, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 55 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mustapic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mustapic Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Hosteria Mustapic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.