“Buena relacion precio-servicio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 55 hoteles en Ushuaia
Haedo, Argentina
“Buena relacion precio-servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve 5 noches con mi novia en marzo. Fuimos por recomendacion y el precio pagado ($540 x noche ya que nos hicieron buen descuento por pago anticipado y en efectivo - actualmente esta $730 la habitacion doble-) fue barato.
Nos toco la habitación 307 en el 2do piso al frente, con lo que se veia la bahia y parte de las montañas.
La misma era pequeña pero suficiente para 2: Cama grande y comodas al igual que las almohadas.
Tenia un pequeño placard. Los detalles a continuacion
-El secador de pelo se pide en recepcion
-TV de 14 pulgadas, la cual teniendo en cuenta que en Tierra del fuego se fabrican TV podrían poner alguno mas grande ya que YO no veia las letras...
-Poca iluminacion tanto en habitacion como en baño ya que habia una lamparita quemada.
-No tiene caja de seguridad
-Las cortinasn era chicas para la ventana, por lo tanto de día y de noche (debido al alumbrado publico) se filtraba muchas luz por la ventana y molestaba.
-La calefaccion central hay que pedir o que la suban o que la bajen de acuerdo a la temperatura de la habitacion pero ningun problema.
-La puerta de la habitacion deberia no poder abrirse sin llave desde afuera, pero tenia manija comun.
-El baño era amplio y los artefactos nuevos y funcionando perfecto pero la ducha era muy pequeña y no tenia casi iluminacion (un cuadrado de 70x70cm) y la cortina de baño se te pega cuando te bañas. La verdad que teniendo tanto espacio podrian ampliarla y asi uno se baña comodo.
La presion del agua caliente es poca y el ultimo dia el agua fria salia de un color amarillento.
-La limpieza excelente
-El WIFI funciono perfecto todos los dias y en todos los pisos.
-El desayunador esta en el 3er piso y tiene una vista excelente de la bahia y de las montañas!!!
-El desayuno era normal: cafe, leche, jugo de naranja, yogur, cereales, tostadas y medialunas junto con dulces y mermelada.
Hay una PC en recepcion para usar libremente.
La atencion de los dueños es muy cordial siempre dispuestos ayudarte y recomendarte.
La ubicacion del hotel es excelente, esta a 1 cuadra del centro y 2 de la costanera, no tiene estacionamiento (el auto lo pueden dejar en la calle y no pasa nada)

Es una opcion recomendable por precio y servicios con algunos pequeños detalles a mejorar!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

Resistencia, Chaco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hemos visitado este hotel con mi marido entre el 11 y el 14 de diciembre de 2013. La atención de los dueños y personal, es muy agradable , siempre están dispuestos a resolver todos los problemas, son atentos. Las habitaciones en planta baja, que fue nuestra elección son limpias y se puede descansar, sin mucho ruido, algo para observar es que no tenía telefono interno para comunicarse con la recepción. El dsayuno es clasico y sencillo. El desayunador tiene una vista excepcional de la bahía de Ushuaia y de la cordillera de los andes, se pueden tomar hermosa fotos, es por ello que elegí este Hotel, además de estar muy cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

A buen precio obtuvimos una habitación con 2 camas. Tiene tv pequeña y baño con ducha. Buena vista desde la ventana. A 1 cuadra de la avenida San Martin. El desayunador es genial para sacar fotos aunque el desayuno solo tiene las cosas esenciales (cafe, leche, cereales, croissants, tostadas y otras cosas). Maira y Ana nos atendieron muy cordialmente. Volveria de nuevo a este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las habitaciones son muy pequeñas, con una cobertura para la luz poco adecuada .Lo cual impide descansar bien (fines de octubre el sol sale 5,30 y se pone a las 21 aproximadamente).
El desayuno es muy básico. Es difícil encontrar a alguien para pedirle algo en el hotel, nunca hay gente en la recepción. La atención es educada pero no amable (subi tres pisos por escalera, sola sin que la persona que me recibiera se dignará a ayudarme).
No es recomendable para personas con movilidad reducida, no hay ascensores .Si bien la ubicación es buena, no deben olvidar que es en lomada.
Para pasar una noche o dos , no es recomendable para pasar muchos días, no es comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar siempre en qué lugar esta ubicado el hotel, si hay que subir para acceder (desde la calle...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rockland, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Sé que las opiniones pueden variar mucho, así es que cuando hice una reserva en línea para el Hotel Mustapic (encontramos una oportunidad de último momento de tarifa mostrador para un crucero antártico que salía de Ushuaia) y vi algunas de las reseñas en Trip Advisor, me sentí un tanto ansioso. No obstante, ¡nuestra estadía fue espectacular! De hecho, nos gustó tanto este pequeño hotel que reservamos otras dos noches después de terminar nuestro crucero antártico. Anna, la propietaria del hotel, es un tesoro. Es amable y sabe muchísimo sobre la zona. Los restaurantes que nos recomendó fueron excelentes. La ubicación del Mustapic es perfecta: es céntrico pero se encuentra a una cuadra y media de San Martín, por lo que resulta tranquilo e invitante. La mejor parte del hotel es el desayunador en el último piso. Desde allí se tiene una espectacular vista panorámica del Canal de Beagle mientras se come algo gustoso, croissants frescos y se bebe excelente café. Incluso una noche compramos una pizza y cenamos en ese lugar, mirando el atardecer sobre el canal. Anna nos trajo platos, servilletas y hasta copas para nuestro vino. Las habitaciones pueden parecer un tanto espartanas, pero son muy limpias. La conexión WiFi funcionaba a la perfección en todo el hotel. En conjunto, para nosotros (y debo decir que somos viajeros experimentados) este hotel fue un total acierto y un verdadero hallazgo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hosteria Mustapic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Mustapic

Dirección: Piedrabuena 230, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 55 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Mustapic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mustapic Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Hosteria Mustapic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.