“Bueno Bonito y Barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en Ushuaia
Santiago, Chile
“Bueno Bonito y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Ushuaia es una ciudad cara... pero este apart hotel destaca por sus precios y calidad. Sin mencionar el trato recibido de la recepción que era impecable. Efectivamente queda a un par de cuadras del centro, pero es caminable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos el fin de semana del 8 de diciembre en una hab doble standard
Es un apart que tiene una particularidad, todas las habitaciones dan a la calle y son independientes
La habitación nos resultó cómoda, agradable, limpia y muy bien aprovechados los espacios. La calefacción teniendo en cuenta que las temperaturas bajan mucho a la noche fue muy buena, el primer día nos llamo la atención que sólo había un plumón en la cama pero a la noche nos dimos cuenta que no era necesario.
El desayuno muy bueno y abundante lo reponían todos los días (manteca, dulce de leche, mermelada, pan lactal, leche, jugo de naranja, cafe y té) tal vez hacia falta una botella de agua mineral dado que no sabíamos si el agua de canilla era potable ó al menos poner un cartel que lo indique.
El apart esta a 5 cuadras de la calle principal, bien ubicado.
La atención del personal fue correcta, amable y servicial.
La única crítica es que no todas las ventanas tienen black out, y se tornaba complicado dormir dado que oscurece a partir de las 11.30 hs y amanece a las 4 hs , pedimos una solución pero no pudieron hacer nada, así que mi descanso aún colagando toallas en las ventanas para oscurecer un poco, no fue pleno para mi porque no estoy acostumbrada a dormir con claridad de día. Lo comentamos al responsable como una critica constructiva y nos comentaron que están en pleno cambio administrativo pero que iban a tener en cuenta este detalle.
En cuanto a wifi la señal y la velocidad fue muy buena en la habitación
Otra crítica pero secundaria es que no hay comunicación directa ( teléfono) con la recepción del apart. Hay que ir caminando si necesita preguntar algo.
Volvería si me aseguran que mi habitación tiene black out en todas las ventanas. De todas formas aunque mi descanso no fue optimo la estadía fue agradable y note muy buena predisposición por mejorar los servicios del apart .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Se trata de un edificio de apartamentos muy bien ubicado cerca del centro y a 100 metros del museo del Presidio. La entrada a cada apartamento se hace directamente des de la calle, por lo que la independencia es total. Te dejan la nevera llena de las cosas que necesitas para el desayuno y te lo reponen cada día, lo que resulta muy práctico.

Están limpios, son acogedores y el recepcionista-encargado es muy amable y servicial,

La única pega (bastante común en el sur de Argentina) es la ausencia de persianas o cortinas oscuras. El sol entra a raudales a partir de las 4 de la madrugada...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hola!!somos viajeros de Zaragoza(España).

Estuvimos alojados durante 3 noches en Aires del Beagle, para mediados del mes de noviembre de 2011. La estancia fue muy acogedora, el apart-hotel como en las fotos publicadas, son apartamentos muy bonitos, todo en madera, con un ambiente de montaña increible.

La ubicación muy buena a unos 5 minutos andando de la calle san martín(pleno centro), aunque ciertamente la ciudad es muy pequeñita y las distancias son muy cortas.

En la recepción nos atendió Frank, un tipo genial, la amabilidad personificada y sus consejos acerca de lugares para comer y visitar fueron espectaculares.

Recomendamos gratamente este lugar, una estancia como en casa!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

estuvimos casi 5 días en el apart debido a que nuestro vuelo fue cancelado por cenizas. realmente destacable el personal, la limpieza, lo cómodo de las habitaciones y su buena ubicación. era como estar en casa... en el fin del mundo. bellísimo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Aires Del Beagle Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aires Del Beagle Apart Hotel

Dirección: 17 de Mayo 616, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°8 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aires Del Beagle Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires Del Beagle Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aires Del Beagle Apart Ushuaia
Aires Del Beagle Apart Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Aires Del Beagle Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.