“Muy recomendable para ir en Familia a Esquiar” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Aires Del Beagle Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aires Del Beagle Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   17 de Mayo 616, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 55 hoteles en Ushuaia
“Muy recomendable para ir en Familia a Esquiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos una semana en septiembre en una Cabaña para 4 o 5 Personas. Estan a 5 cuadras del centro y de la Carcel (ahora Museo). Tienen muy linda vista a la montaña. Muy buena calefaccion. Amplio baño con yacuzzi. Todos los dias al limpiar la habitacion, cargan un abundante desayuno en la heladera que libremente podes consumirlo en la merienda de ese dia o en el desayuno del siguiente. Es ideal para ir a Esquiar al Cerro Castor, ya que esta cerca de la salida de ushuaia hacia el cerro y como son espaciosas podes colgar la ropa de esqui hùmeda para que se seque para el dia siguente. La atencion de el personal es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

62 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos alojados una semana de agosto, eramos mi marido mi hija y yo en un duplex lindo bastante comodo para 3 lo que si no tiene es mucha privacidad ya que la matrimonial esta en un loft balconeando hacia abajo, la opinion que dare no es en funcion de la critica sino simplemente informativa para que futuros viajeros sepan què van a encontrar. La ubicacion es muy buena, ya que la transfer que nos llevaba al cerro nos venia a buscar ultimos (tipo 9 de la mañana) y nos devolvia primeros (tipo 18 hs) a la vuelta. Eso es muy bueno, se podia ir caminando al centro, pero tampoco es que lo tenes a 2 cuadras, habia que caminar unas 6 cuadras hasta la San Martin y generalmente volviamos en taxi porque algunas calles son empinadas y nos daba fiaca a la vuelta, mi depto estaba sobre la avenida asi que no era muuuuuy reparador el descanso especialmente a partir de las 7 de la mañanam pero eso depende del sueño y la importancia que cada uno le da a ese tema, tampoco era que no se podia dormir. La ambientacion es calida en madera. Si bien los chicos de la recepcion nos atendieron cualquier reclamo siempre bien predispuestos, a veces no estaban y habia que esperar el retorno pero bueno no es un hotel, sobre la avenida hay 3 duplex de 4 y 6 plazas que se intercomunican es bueno saberlo por si van grupos de familia. el desayuno eran rodajas de pan lactal, manteca y dulce individuales, cafe de filtro, azucar, leche y jugo baggio, estaba bien, la limpieza muuuy buena, el agua caliente y abundante, la calefaccion por losa radiante, servicio de internet rapido, salvo en el ultimo duplex que la señal no llegaba, espero les haya servido mi opinion
Hay 2 detalles que para mi son importantes y es que cuentan con un solo baño en planta baja hubiera estado bueno contemplar un toilette y que disponen de un solo placard arriba bastante chico (siempre hablando del duplex para 4 que alquile yo), espero les haya servido mi opinion, saludos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Realmente un lugar muy cómodo, con instalaciones sumamente funcionales y muy limpio. Nos atendieron con mucha diligencia y nunca nos faltó nada. El hotel está muy cerca del centro con la cuota de tranquilidad justa!!! Recomendable!!!. Gracias a todos por hacer de este apart una excelente opcion en una ciudad soñada!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me hospedé con mi marido en el apart, todo fue excelente. El lugar, la ambientación, limpieza, etc. El desayuno muy completo. Cercano al centro, podíamos hacer todo caminando.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es ideal para descansar y relajarse.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Pase unos dias bàrbaros en Ushuaia y Aires del Beagle no desentonó para nada. Es un muy cómodo apart, bien equipado y amablemente atendido.
El hotel se ubica muy cerca del Centro y sus instalaciones son muy modernas. Es lo mas parecido a estar en casa!
Rocìo, Castelar. Bs. As. Argentina

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aires Del Beagle Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aires Del Beagle Apart Hotel

Dirección: 17 de Mayo 616, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°11 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aires Del Beagle Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires Del Beagle Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aires Del Beagle Apart Ushuaia
Aires Del Beagle Apart Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Aires Del Beagle Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.