“excelente opcion!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 53 hoteles en Ushuaia
Montevideo, Uruguay
“excelente opcion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

fuimos huespedes de el hotel en noviembre , es muy comodo , esta muy bien ubicado , esta todo en excelentes condiciones , muy bien calefaccionado y muy bien atendido , no duden en elegir este alojamiento!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
altoandino, Departamento de atencion al huesped y calidad de servicio en Alto Andino, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada muy buenas tardes, realmente nos alegra el saber que su estadía fuese tan placentera y llena de buenas e inolvidables experiencias, la estaremos esperando en otra oportunidad para así poder brindarle lo mejor de nuestro staff en lo relacionado a la atención personalizada y servicio al huésped.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hemos pasado unas vacaciones increibles en Argentina, y este fue uno de los lugares donde nos quedamos, un Hotel precioso con una vistas espectaculares del canal de Beagle. Las habitaciones son comodas y el jacuzzi buenisimo. Tambien el desayuno nos gusto mucho, en fin, lo recomiendo a todos los que quieran alojarse en "el fin del mundo".

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
altoandino, Gerente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimados amigos, realmente a sido muy placentero leer sus líneas dedicadas a la experiencia durante su estadía en el Alto Andino Hotel, esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros mas valiosos clientes para otra temporada.

Felicidades...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me alojé en una habitación del 3 piso( el más alto) con vista al canal, la mejor vista, no creo q las de piso más abajo sean así ya que hay construcciones. La habitación muy cómoda, con todo lo necesario, excelente baño. El servicio muy bueno. Un desayuno bastante completo en el 4 piso con todos ventanales a la bahía, hermoso. Las recepcionistas muy agradables y te sugieren muy bien. Alquilamos auto que nos salió mucho más barato para hacer las excursiones. Y como está a dos cuadras paralelas a la calle principal encontras lugar para estacionarlo en la misma puerta, una comodidad. Cerca hay restaurantes y las tiendas del centro para cualquier compra. Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 3 piso tiene las mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
altoandino, Gerente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimados amigos.

Nos alegra saber que su paso por el Alto Andino Hotel llenara todas sus expectativas, los esperamos en otra oportunidad.

Felicidades....
Arganda del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El Alto Andino: Es un hotel con mucho encanto, con unas vistas maravillosas desde la habitación a la bahía de Ushuaia, como fondo la cordillera de los Andes nevada, la atención exquisita, la Habitación silenciosa, la cama comodisima , el desayuno en el ultimo piso y las vistas desayunando no puede ser mejor para empezar el día, y las personas que te atienden un 12. Un Hotel Muy Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones orientadas a la Bahía extraordinaria.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
altoandino, Departamento de atencion al cliente en Alto Andino, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado

Nos alegra saber la excelente experiencia que vivió al alojarse en el Alto Andino Hotel.

Felicidades..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel es nuevo y todo está en excelente estado. Nos alojamos en un apart del segundo piso, y teníamos vista a las montañas en la habitación y al canal de beagle en el estar.
La calefacción es muy buena, con radiadores en todos los ambientes.
El servicio de limpieza es excelente, está todo impecable.
El desayuno es muy completo y variado.
Todo el personal es muy atento, nos brindaron información de excursiones y se ocuparon de llamar y hacer las reservas por nosotros.
En el último piso la vista es de 360º es pec ta cu lar!, ahí hay un salón de estar y una confitería donde sirven el desayuno.
La ubicación es buena, está a 2 cuadras de la calle principal ( hay que tener en cuenta que son 2 cuadras en subida muy pronunciada)
Espero volver pronto, ya que fue un placer disfrutar de unos días en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: el apart 202, y tiene 2 vistas distintas, la habitación mira a las montañas y el estar-cocina al can...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada

Que alegría leer lo lindo que paso su estadía por el Alto Andino Hotel, la estaremos esperando en su próxima visita, muchas gracias.

Felicidades..

¿Has estado en Alto Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Andino

Dirección: Gobernador Paz 868, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ushuaia
N.°7 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°18 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Andino 3.5*
Queridos amigos, nuestra prioridad es y será la calidad en el servicio de atencion a nuestro huesped. Todo nuestro equipo aplicara su maxino profesionalismo y calidad humana en hacerlo sentir como en su casa, sin que nada le falte, esparamos que su paso por el Alto Andino Hotel sea una experiencia inolvidable en el servicio y calidad de sus integrantes..Los Esperamos, dejese concentir..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altos Ushuaia
Hotel Alto Andino Ushuaia
Alto Andino Hotel Ushuaia
Alto Andino Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Alto Andino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.