“INOLVIDABLE!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Gobernador Paz 868, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 53 hoteles en Ushuaia
“INOLVIDABLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pasamos unos días inolvidables en enero. El hotel muy cómodo y limpio,Imperdible la vista del bar! Buenísimo desayuno! La atención excelente, en particular agradecemos mucho a Patricia Franco, quien nos recibió con calidez y nos orientó en las excursiones con mucha atención y paciencia!!! Queremos volver!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

dutrolex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel ubicado en el radio céntrico, de modo que uno puede trasladarse sin vehículo por toda la zona céntrica (ubicada a unas tres cuadras). Las habitaciones son modernas, cómodas, dimensiones algo pequeñas (yo estuve en un depto), con frigobar, microondas y vajilla mínima por si uno pide comida de rotisería para consumirla en el hotel. Como otros viajeros han comentado, tiene una confiteria y desayunador en el 4° piso con una vista espectacular de la bahía, todo vidriado. Una única queja: se escuchaban ruidos de las habitaciones contiguas, deberían mejorar la insonorización de las habitaciones. El desayuno (incluido) es variado y correcto. Por los precios que se manejan en Ushuaia (debe ser la ciudad más cara de la Argentina, superando a El Calafate), este hotel tiene muy buena relación precio/calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve 5 noches alojada en un apartamento, realmente de 10, tal como muestran las fotos de la pagina web, todo lo ofrecido estuvo presente en cada momento, limpieza, atención, comodidades, servicios, hasta un a vista al canal como regalo! y la excelente atención de los chicos de recepción, con énfasis en los de la tarde y noche
Realmente este hotel es una masa, pase unos días hermosos y me sentí muy bien atendida.
El desayunador tiene una vista espectacular donde podras tomar unas fotos y hacer unas grabaciones de imágenes en la retina que serán imborrables por muchísimo tiempo.
El desayuno no esta mal pero podrían hacerlo un poco mas variado, para estar mas acorde a la categoría del hotel, que realmente tiene "clase".
Agradezco a todo el personal por la atención recibida antes y durante mi estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Super recomendable. Volveria
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Este hotel ofrece un buen grado de comfort en sus habitaciones. Están limpias, bien decoradas, muy completas en cuanto a equipamiento con unos baños de un tamaño razonable y bien equipados. Wifi gratuito.

Las vistas desde el salón de desayuno y el restaurante son maravillosas y ofrecen una panorámica única de la ciudad de Usuhaia. el desayuno por cierto está bastante bien dentro de lo que cabe esperarse. No hemos cenado en el restaurante ningún día de modo que no puedo opinar.

Respecto al tema de las vistas que comentan otros viajeros es como todo, para gustos los colores. Es verdad que las vistas desde las habitaciones no son desde luego las mismas que desde el mirador del comedor pero yo personalmente cuando me meto en la habitación es para descansar y no para mirar por la ventana. Quizás sea un tema de gestión de expectativas.

Está muy cerca de la calle principal aunque existe una cuesta algo empinada (ojo si se viaja con niños pequeños o personas de movilidad reducida).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos hace un mes aprox, el hotel es bueno en general, tiene sus detalles pero no esta mal si te queres hospedar un par de días, no mas. Nos dieron la habitacion 5 en subsuelo, es igual que las demas pero con la excepcion de que su precio es inferior (por estar en subsuelo supongo), cuando pedi explicaciones en el mostrador me dijeron que son todas iguales, y el hotel estaba lleno como para cambiarnos de habitacion pero...Que me interesa a mi que todas las habitaciones sean iguales?? yo no soy la que compara, son ellos al momento de diferenciarlas con el PRECIO. Si yo compro una habitación de mayor categoría necesito que se cumpla y sino que me bajen el precio a la de la habitacion que me dieron, cosa que nunca hicieron. Seguro ahora salta el gerente a decir que son todas iguales y bla bla, la realidad es que NO SON CLAROS con los precios de las habitaciones y te dan cualquiera, no importa si pagaste por otra, es cuestion de suerte, cosa que no deberia pasar en un servicio de hoteleria. Seguro el que pago menos, tal vez por llegar antes al hotel que yo, obtuvo una habitaciones superior, la que me correspondía a mi...ilogico, pero real. Y antes de que salte el gerente diciendo que no hay categoria superios y que todas las habitaciones son iguales los invito a abrir BOOKING.COM, poner una fecha cualquiera y observar cuantas categorias diferentes de habitaciones hay. En todo caso, si es un error de booking deberían controlarlo, pero no tratar al cliente de mentiroso al decir que todas las piezas son iguales cuando las pruebas estan al alcance de todos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Alto Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Andino

Dirección: Gobernador Paz 868, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Ushuaia
N.°5 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°20 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alto Andino 3.5*
Queridos amigos, nuestra prioridad es y será la calidad en el servicio de atencion a nuestro huesped. Todo nuestro equipo aplicara su maxino profesionalismo y calidad humana en hacerlo sentir como en su casa, sin que nada le falte, esparamos que su paso por el Alto Andino Hotel sea una experiencia inolvidable en el servicio y calidad de sus integrantes..Los Esperamos, dejese concentir..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Andino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altos Ushuaia
Hotel Alto Andino Ushuaia
Alto Andino Hotel Ushuaia
Alto Andino Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Alto Andino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.