“Lo mejor !” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Lomas de Zamora, Argentina
“Lo mejor !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Si queres encontrar tu lugar en el mundo, Los Cormoranes es el sitio indicado, pase poco tiempo y muchas encrucijadas en el camino...pero la gente del hostel IMPECABLE!
Gracias Alejandro por tu predisposicion y cordialidad, por tu atencion y por ser persona mas que todo... Un lugar para volver...!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

De negocios
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente opción en Ushuaia .Me aloje en Los Cormoranes por tres noches con mi hija en una habitación privada .Y desde el primer contacto por email, Alejandro y Monica me asesoraron en todo ,desde el alojamiento ,como hacer la reserva y una explicación sobre las actividades y excursiones en Ushuaia muy completa .La habitación destaco por la limpieza y calefacción,toallas limpias y regresando al final del día se noto el servicio de cuarto al encontrar las camas hechas y toallas nuevas .El baño muy limpio y el agua caliente .El desayuno incluido fue muy bueno y servido puntual ,la cocina es confortable ,limpia y es buena opción para no salir a restaurante .La vista desde la entrada de la habitación muy bonita con vista al mar .La ubicación no es muy cercana al centro ,pero las excursiones coordinadas alli mismo por Monica y Alejandro en Los cormoranes , nos pasaron a buscar por Los Cormoranes y de regreso igual nos dejaban en la puerta del hostel ,y la que no que salia del centro ,alli mismo pedí un taxi que demora solo 4 minutos en llegar y el costo no es mucho mas de 20 pesos argentinos ,igualmente las veces que decidi ir al centro caminando es buena oportunidad para disfrutar la ciudad y sus hermosas vistas ,y de todos modos estuvo compensado porque en el precio de la habitación me incluyeron el transfer in del aeropuerto al
hotel .La atención y el servicio fueron excelentes en todo momento .Gracias Alejandro y Monica ,esperamos volver pronto ushuaia y a Los Cormoranes !!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Luego de no tener donde dormir, llegamos a los cormoranes, nos recibieron muy bien, nos dieron todos los datos de lo que podiamos hacer en ushuaia, ademas de hacer las reservas de tours, es una muy buena alternativa y cuenta con una muy buena cocina abierta todo el dia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

No tuvimos contratiempos, fuimos sin expectativas por las críticas medias y el lugar se adecua a los standares de hostels, sin lujos pero con todos los servicios funcionando bien: limpieza de baño, agua caliente, calefacción y el desayuno más completo que vimos en todo el viaje. Precio y ubicacion ok y desde el camino a las habitaciones y en el balconcito hay una hermosa vista que nos acompañó varios días. Siempre con reserva! Recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fui con mis hijos de 10 y 12 años. Estuvimos 4 noches. El lugar es muy lindo, familiar, muy bien calefaccionado. Las habitaciones muy limpias! La gente de la recepcion tiene muy buena onda, en especial Monica, que nos explico cada detalle de los lugares a visitar! Estuvimos en la unica habitacion que hay en la parte de arriba de la cocina, por lo tanto no habia que ir al exterior para llegar a ella. La unica contra es que se escucha todo!!!! Los colchones al igual que los acolchados estaban impecables! El hostel es muy recomendable!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Cormoranes Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Cormoranes Youth Hostel

Dirección: Kamshen 788, Ushuaia ., Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Ocupa el puesto n.º12 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Cormoranes Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cormoranes Youth Hostel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Los Cormoranes Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.