“Una muy buena alternativa” 3 de 5 estrellas

Australis Kauyeken
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta Nacional 3, KM 3044, Ushuaia V9410NEA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 53 hoteles en Ushuaia
Quilmes, Argentina
“Una muy buena alternativa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Para quienes quieran conocer TDF, recorrer con auto y por las suyas, está bien. El hotel está apartado de Ushuaia en un lugar bellísimo, en general el servicio es bueno aunque un poco ruidoso el ambiente ya q la construcción es íntegramente en madera. tal vez por éso no hay TV en las habitaciones (pero te lo avisan de antemano).
Yo alquilé auto por 4 días y me fué muy cómodo ir y venir, igual se podría mejorar la señalización de la rampa de entrada, principalmente a la noche.
Si buscan lujo y servicios urbanos, ésta no es la opción. No hay Wi-Fi, algunas señales de celulares no llegan y conviene tener efectivo para gastos adicionales ya q a veces los posnet para tarjeta no funcionan. Pero si estás saturado del ruido d ciudad y d todo lo relativo a la vida urbana, me parece una muy buena alternativa.
El restaurant atendido por unos chicos colombianos es muy recomendable y la atención en general es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Acabo de llegar de un viaje por el sur (Ushuaia y El Calafate) y la atención en el Kauyeken fue exccelente; tanto los conserjes como el personal del restaurante nos atendieron de la mejor manera, siempre dispuestos y atentos a solucionar cualquier inconveniente. Ya sabíamos que no había televisión y era complicada la comunicación por internet así que no nos sorprendió. Las habitaciones si bien no lujosas, son confortables y con la calefacción adecuada. Las vistas inmejorables. En síntesis, nuestra estadía fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son mejores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasé 5 días agradables en Ushuaia. Había leído las críticas de los usuarios. Que no había wi-fi que no había televisores y que la señal era escasa. Es así. Yo ya fuí advertido.
Reservé por una matrimonial pero me dieron dos sommiers individuales juntables... Ni siquiera me tomé la molestia en consergeria de reclamar. Rehice las camas yo.
Podés usar el spa, pero es con turnos bien anunciados. No hay servicio de cafetería a los cuartos. Y no te permiten llevar un té al acostarse.
El trato es justo y distante. Hay grupos de turistas grandes que ocupan el restaurant y es preciso reservar con anticipacion. Eso sí , nobleza obliga, su comida es excelente y barata respecto de Usuaia ciudad. Cocina de autor, por un cheff colombiano.
Tuvimos la suerte de estar para un nevada. Vista magnífica del entorno.
Lo único malo, me olvidé el celular en el cuarto al regresar. La consergería ni se molestó en contestarme a pesar de mi insistente requisitoria...
Y eso que dejamos una generosa propina para las mucamos al marcharnos. En fin.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estoy totalmente de acuerdo con Daniel la publicidad del hotel es totalmente engañosa!!, lamentablemente contrate los servicios del hotel por medio de la agencia de viajes ATI (quienes tampoco dieron solución a los inconvenientes con los que me tuve que enfrentar en el hotel), como mencionan en otros comentarios la distancia medida en auto desde el centro de la ciudad al hotel es de 12 km lo que encarece la estadía ya que no tienen servicio de transfer, las habitaciones son un desastre!!!, ruidosas y frías, en mi caso en particular el primer día no tuve servicio de agua caliente, el baño otro desastre!!!, el agua no sale o te bañas directamente con el chorro de la pileta..., no tienen televisión (EN EL HOTEL), si te queres entretener tan lejos de la ciudad llévate un libro porque los que tienen están en otro idioma (no ingles ni portugués), el servicio de restaurant otro desastre, la comida fría y si vas con media pensión contratada tenes que comer lo que a ellos se les antoja ya que hacen un único plato sin opción de cambiarlo.
En definitiva solo se lo recomendaría a un enemigo, piensen 2 veces antes de hospedarse en el lugar...

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

la atencion mala desde el conserje hasta los dos mozos del comedor..las habit deprimentes, vidrio roto, cortinas sucias, no siempre hacían el recambio de toallas, finitas y viejas..esta a 12 km, no a 6 como publican,me toco 3 camas de una plaza..otras habit ctan con cama matrimonial y frigobar (según el conserje todas tienen el mismo costo) malísimo, no lo recomendaría.

¿Has estado en Australis Kauyeken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Australis Kauyeken

Dirección: Ruta Nacional 3, KM 3044, Ushuaia V9410NEA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Australis Kauyeken 3*
En el fin del mundo, rodeado de la magia de uno de los más modernos centros de esquí y deportes invernales, la maravilla de la ciudad de Ushuaia recostándose sobre el canal de Beagle, el atractivo del parque natural más austral del mundo y el entorno de la cordillera de los Andes; Kauyeken brinda a sus huéspedes el placer de sentirse en un hotel de montaña, con SPA y restaurante especializado en comidas patagónicas, como si estuviera en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Kauyeken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Australis Kauyeken Ushuaia
Australis Kauyeken Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Australis Kauyeken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.