“Un lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 55 hoteles en Ushuaia
Mar del Plata, Argentina
“Un lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un lindo hotel, cumple con todo lo necesario, muy bien ubicado con una hermosa vista segun la habitacion. Muy lindas habitaciones, un hotel moderno, genial para ir solo o en pareja. Recomendado si quieres conocer esta hermosa ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
siulCordoba, Gerente en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
“Los Naranjos Hotel Ushuaia “agradece su comentario, el mismo es muy importante para el trabajo que se realiza a diario con el fin de mejorar nuestro servicio. Futuros viajeros tendrán como referencia su calificación en el comentario, además su comentario será trasladado a todo el equipo del hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Tuvimos una llegada muy agradable al establecimiento. Nos tocó una recepcionista que vimos una única vez, que fue muy amable y atenta.
Al dia siguiente todo vino en picada, el desayuno no es demasiado variado para el precio de la habitación. El hotel dice tener WiFi pero después de la primer noche NUNCA FUNCIONÓ, y lo remarco en mayúsculas, por que cuando llamamos a recepción para preguntar si había algún problema nos atendió una chica centroamericana que lo único que nos decía era que ellos tenían el WI FI funcionando en todo el hotel y que el problema tenía que ser mio. Mas tarde descubrimos que no eramos los únicos huéspedes reclamando por ése servicio.
La habitación era muy ruidosa. No sé si estábamos abajo de una escalera o qué, pero se sentían muchas pisadas sobre nosotros, temprano en la mañana y tarde en la noche.
Encima de todo, cuando estábamos haciendo el Check out en el hotel el recepcionista de turno nos preguntó si la habíamos pasado bien con una mueca burlona.
En resúmen, era imposible enviar mails y trabajar online, la atención (mas allá de nuestro ingreso) fue horrible en todo momento, y las habitaciones muy ruidosas. Después de todo esto nos cambiamos de hotel.
Yo creo que piensan que son el único hotel en la ciudad, o que la gente es tarada. Yo les sugeriría mejorar el trato con los huéspedes. Urgentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta y las de la planta baja son ruidosas. Sugeriría probar las de l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
siulCordoba, Gerente en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Sr. Matias

No tenemos demasiadas palabras en respuesta a su comentario considerando que utiliza calificativos que no están dentro de la política del hotel, es decir concretamente en ningún momento el personal del hotel quien se esmera a diario por hacer que la estadía de los huéspedes sea la mas placentera puede considerar que los mismos son algo de lo que Ud. menciona.
Por todo lo contrario nuestro personal quien es estable en gran parte teniendo en la empresa varios años quieren lo mejor para nuestros visitantes, tal como lo destacan la mayoría de los comentarios sobre nuestro personal.
En lo que respecta al servicio de WI FI en Ushuaia generalmente hay problemas de conectividad , hoy en día es un gran problema , problema que estamos de acuerdo con ud, y que desde hace ya un mes estamos trabajando para mejorar cambiando los equipos internos y adquiriendo megas dedicados para contrarrestar los problemas externos y ajenos al hotel y así que los huéspedes puedan tener una excelente conectividad.

Para otra oportunidad tenga en cuenta que tal cual lo menciona este portal de comentarios , el mismo fue creado para ingresar comentarios que le pueda ser útil a un futuro comprador, pero es importante destacar que siempre son importantes los comentarios constructivos, los que permiten al establecimiento la posibilidad de mejorar

Igualmente agradecemos su comentario

Saludos cordiales

Marcelo J. Lietti
esquel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente relación Precio / Calidad..! ........buena ubicacion , buenas instalaciones.....personal muy atento..... solo falta incluir el desayuno...... una picardia...!!!.... Hermosa ciudad !!! ..........

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse del correcto funcionamiento del sistema de calefacción.... puede convertirse en una FRIA...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
siulCordoba, Gerente en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Ademas le informamos que usted contrato una tarifa sin desayuno pero es importante destacarle para una próxima estadía o si nos refiere que el hotel brinda tarifas que incluyen el desayuno, ambas posibilidades están publicadas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es muy recomendable a razón del precio y calidad. La atención muy buena, lo mismo el desayuno. La habitación que nos tocó daba al canal, por lo que la vista realmente es inigualable! Está ubicado a unas cuadras del centro así que se puede ir y venir caminando. Hubiera sido lindo que tenga aunque sea un sector con yacuzzi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
siulCordoba, Gerente en Los Naranjos Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel boutique lleno de detalles de decoracion, muy buena atencion, limpio. Las habitaciones son comodas (tenia hidromasaje).Como detalle: Tiene dos pc para uso de los huespedes, y livings con sillones con mantas donde se puede leer un libro, ver tv o simplemente descansar. Me parecio un poco caro el desayuno, en relacion a lo q ofrecian(180 pesos arg,) lo bueno es q es opcional.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Los Naranjos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Naranjos Hotel

Dirección: San Martin 1446, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 55 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Naranjos Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Naranjos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Naranjos Ushuaia
Los Naranjos Hotel En Ushuaia
Los Naranjos Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Los Naranjos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.