“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 44 hostales y pensiones en Ushuaia
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en Ushuaia a principios de marzo y es un sitio espectacular. Nos quedamos 4 noches en casa de la Señora Maria Cristina y repetiría ahora mismo. Nos vinieron a buscar al aeropuerto, la casa está muy bien, cerca de todo, el desayuno muy completo y desde el primer momento nos sentimos como en casa (aunque estando en el fin del mundo!). La señora María Cristina es un encanto. Gracias!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

María Cristina, su anfitriona, es un cálida, amable, habladora posadera y sabe todas las cosas que se pueden hacer en Ushuaia. Su casa no es lujosa, pero está limpia, cómoda y cerca de todo. Hay diversos viajeros aquí, desde conductores de autobús a parejas suizas. Se requiere algo de español.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Muchas veces no valoramos suficientemente el servicio que te dan en los alojamientos. A veces sólo nos fijamos en que las habitaciones sean grandes, estén limpias y tengan buenas vistas. Si eso es lo único que buscas en un hotel, está claro que este no es tu alojamiento.
En cambio, si cuando viajas quieres sentirte dentro de la ciudad que visitas, si te gusta que te recomienden y ayuden con la planificación y, sobre todo, si quieres estar tan cómodo como si estuvieras en tu propia familia.
Maria Cristina nos ayudó con las excursiones y actividades que hicimos durante nuestra estancia en Ushuaia pero, al mismo tiempo, nos hizo parte de sus conversaciones diaria sobre la situación del país, las tradiciones argentinas y las historias de las decenas de viajeros que han pasado por su casa.
Para todos los viajeros que, como yo, buscan ser parte de lo que visitan y no ser simples espectadores, el Nahuel es el sitio perfecto para conocer Ushuaia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La dueña Maria Cristina desde el momento en el que llegas hace todo lo posible para que uno se sienta como en su casa.
Estuvimos cuatro dias en la habitacion doble de planta baja con baño privado.
El desayuno lo sirve a la hora que uno lo pide y si se necesita cambiar solo se pide y listo. Es super abundante (eramos dos personas y nos llego a traer ocho tostadas, cafe, mermelada, dulce de leche, queso crema, te a eleccion, jugo de naranja)
Las excursiones las reservo todas ella, y en algunas hasta consigue descuentos.
Si bien es la casa de la familia no te enteras que viven otras cuatro personas porque nadie hace ningun ruido.
Esta a cuatro cuadras de la principal que es la Av San Martin pero son cuatro cuadras muy empinadas con muchas rampas y escaleras, asi que si uno no esta en estado fisico lo mejor es tomarse un taxi.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Somos una pareja de Leon y estuvimos a principios de diciembre. La verdad que quedamos encantados con el trato de Mary que es una persona excelente estaba siempre pendiente de todo y pasamos buenos ratos hablando con ella. Tambien nos consiguio las excursiones a buen precio. La casa estaba bien, la habitacion muy confortable, limpia y el desayuno estaba completo. para nosotros fue un hogar de unos pocos dias.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Nahuel

Dirección: 25 de Mayo 440, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hostales y pensiones en Ushuaia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Nahuel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del B&B Nahuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.