“Un lugar muy agradable para quedarse en Ushuaia” 4 de 5 estrellas

B&B Nahuel
25 de Mayo 440, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hostales y pensiones en Ushuaia
Barcelona
“Un lugar muy agradable para quedarse en Ushuaia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Se trata de la casa de una familia muy agradable. Nuestra habitación era cómoda y limpia. El desayuno fue muy completo y nos dieron toda la información que necesitamos para organizar nuestras visitas y la continuación del viaje. Está muy bien ubicado, cerca de la calle principal pero en una calle tranquila.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos cómodos, la atención buena. Limpieza ok, sin problemas. Sólo volviamos para dormir y una ducha porque hay mucha ara visitar. Por supuesto regresaremos, quedó mucho por hacer. Ushuaia es muy bonito. Muy recomendable el presidio. Escalofriante pero bueno. Quien pueda hacer el teatro vivencial vale la pena. Visitamos los parques varias veces, porque con una ida no alcanza y nos quedó más por ver! Fuimos a una excursión a castoreras que nos atendieron super! Lamentablemente no vimos muchos castores, pero estuvo muy buena la atención y comida. La estancia Herbeton recomendable Hicimos una caminata sobre galiciar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve tres días (del 25 al 28 de julio) en este establecimiento y realmente se que volvería. Desde que llegamos al aeropuerto la atención fué muy buena, estuvo incluido el transfer e incluso teniamos muchas maletas y nos pusieron en 2 autos sin cobrar nada más. La Sra Maria Cristina fue esplendida y dedicada en cada aspecto. Las habitaciones matrimoniales muy amplias con microhondas, nevera, televisor por cable y siempre impecables. Desayuno abundante...Sin duda si vuelvo a Ushuaia alí me quedo nuevamente! Mil Gracias! No duden en elegirlos...!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Comparto las opiniones positivas de los demás viajeros, en cuanto a la hospitalidad, ubicación y desayuno que están muy bien. Pasé 2 noches allí.
Lo negativo: me faltaron algunas pertenencias personales, luego de la vez que limpiaron la habitación. Cuando lo pude confirmar, estaba de regreso.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en Ushuaia a principios de marzo y es un sitio espectacular. Nos quedamos 4 noches en casa de la Señora Maria Cristina y repetiría ahora mismo. Nos vinieron a buscar al aeropuerto, la casa está muy bien, cerca de todo, el desayuno muy completo y desde el primer momento nos sentimos como en casa (aunque estando en el fin del mundo!). La señora María Cristina es un encanto. Gracias!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Nahuel

Dirección: 25 de Mayo 440, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hostales y pensiones en Ushuaia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Nahuel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del B&B Nahuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.