“Faail!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 55 hoteles en Ushuaia
Santiago, Chile
“Faail!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Por emergencia tuvimos que quedarnos en este hotel..ya que no había disponibilidad en otros, nos dijeron que solo quedaban habitaciones "superior" , la cual era horrriblee!!, muuy pequeeeña, ni si quiera era una cama king, o twin...si no que eran 2 pegadas!...quedaba la división en el medio muuy muy incomoda, las cortinas pareece que no las habían cambiado nunca, al igual que el cobertor.. el control remoto no tenía pilas y la mugre estaba pegada ..un televisor antiguo que se veía pésimo.., creo que lo único que se rescata de este hotel, es el desayuno el cual es bien variado. pero por ningún motivo volvería ,..fue un robo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ya estuve dos veces en este hotel y en ambas he quedado muy conforme con todo. La habitación no es muy grande, pero, es de las más cómodas que he frecuentado. Tiene una buena cantidad de enchufes por todos lados, lo que resulta cómodo para cargar teléfono, notebook, tablet, etc.. Los precios del frigobar son increíblemente bajos, una lata de gaseosa vale $10 y una botella de agua mineral $7. Me sorprenden las opiniones de otros usuarios sobre la calefacción, algo que para mi es fundamental (sufro mucho el calor) y por suerte en mi habitación en las oportunidades que estuve era por radiador lo que me permitió regularla a la temperatura que quería. El WiFi me funcionó muy bien y a una velocidad de 2 Mb/s. Buen desayuno y ubicación. La atención en la recepción es de las mejores que he visto. Altamente recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad. El desayuno completo y variado. La gente en recepción es muy correcta y amable. Es limpio, comodo y calefaccionado perfectamente para las temperaturas que generalmente hay en Ushuaia ya que se puede graduar desde la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Mendoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en una habitación estándard, bastante pequeña, la calefacción central es agobiante y además ruidosa, no pudieron bajarla desde la recepción y tampoco pudieron hacer funcionar WiFi en la habitación. El acdeso a la habitación es mediante llave, no tiene cerradura magnética. El baño tiene solamente ducha, y los sanitarios son comunes. Quisimos que nos cambiaran a una habitación superior pero nos dijeron que estaban todas ocupadas a pesar que nos cruzamos con poca cantidad de pasajeros. La ambientación del lobby es bastante insulsa, casi inexistente. El restaurant tiene ubicadas las mesas pegadas unas con otras tipo cantina, el desayuno es abundante pero nada especial. La gente es amable y trata de solucionar los inconvenientes. El hotel está ubicado en pleno centro, cerca del puerto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos en Villa Brescia del 2 al 6 de Enero.Es un hotel sencillo,pequeño, pero muy cálido.Las personas que alli trabajan se esmeran por hacerte pasar unos días confortables.
Las habitaciones tienen mucha calefacción, por eso recomiendo llevar pijamas de verano.
La ducha es excelente, con abundante agua; todos los días puntualmente cambian toallas, ya que no hacen como otros hoteles donde,con la excusa del cuidado del medio ambiente, te dejan las toallas 2 días.
Es un hotel muy limpio y agradable.
El desayuno es muy completo y muy rico;hay mediaslunas, masitas,fiambre,ensalada de frutas, tostadas, dulce,todo muy casero.
Además queda en la calle principal, lo que facilita muchisimo los traslados.
Sin pedir lujos, un hotel que vale la pena.Volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Brescia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Brescia Hotel

Dirección: Av. San Martin, 1299, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Brescia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Brescia Ushuaia
Villa Brescia Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Villa Brescia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.