“Temporada media. Buena relación precio / servicio” 3 de 5 estrellas

Villa Brescia Hotel
Av. San Martin, 1299, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Ushuaia
Dallas, FW
“Temporada media. Buena relación precio / servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy buena la ubicación, el desayuno es completo y la atención y la predisposición del personal para atender se destaca. En general el servicio y las instalaciones son buenas.

El tamaño de la habitación doble no nos dió espacio confortable, ya que pusieron 2 camas individuales grandes para formar una cama matrimonial.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan, si es que elijen habitación doble, que aseguren espacio suficiente para los pasillos entre la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos hospedamos por nuestra luna de miel y nos quedamos 8 días , no tuvimos ningún inconveniente.La limpieza es increíble al igual que el desayuno que es riquísimo y abundante, excelente ubicación sobre la calle principal Av San Martín donde se encuentran la mayoría de los negocios, sin dudas volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Dentro de su categoría, me pareció una muy buena opción. La cama es tipo sommier cómodo, la tele es moderna y funciona bien, el baño moderno y la ducha se regula facilmente la temperatura (que no es poca cosa). El desayuno abundante y bastante variado. La atención del personal fue correcta y servicial. Lo único no tan bueno que podría decirse es que si bien está en la calle principal, las cuadras céntricas quedan a 6 cuadras y la vista de la ciudad no es de las mejores, teniendo en cuenta que Ushuaia es un lugar en el cual ofrecer vista panorámica implica un plus.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola! ayer regresamos con mi marido luego de estar 4 días en este Hotel.
Nos lo habían recomendado, debido a que todos los hoteles que eran más económicos estaban cubiertos.
Nuestra experiencia fue una desilución. Pagamos mucho dinero por una habitación superior y cuando llegamos (habitación 315), era una habitación muy chiquita.
El hotel no es lo que muestra. La habitación era más que simple, es más, cuando entramos, pensamos que se habían equivocado y que ésa no era una habitación superior, que era una standard. No sólo que solamente entraba una cama matrimonial común sino que además, teníamos como vista un baldio todo lleno de mugre y un grupo de hombres y mujeres que lo único que hacían era mirar hacia nosotros! Pedimos cambio de habitación y nos pasaron a otra más chiquita que por lo menos era a la calle, la cama estaba unida con dos camas singles y teníamos una sola mesa de luz que, quizás, media como mucho 30 x 30 cm... Sinceramente se nota que hace mucho que no lo reacondicionan, las alfombras todas manchadas, encontrábamos pelos hasta dentro de las sabanas... en fin, pagamos una fortuna por un hotel que no lo vale y que le sobran las estrellas que dice tener...
Otro detalle que les cuento, es que el desayunador habría a las 7 am y nos pasaban a buscar a las 7:15 para ir al aeropuerto... yo les pedí aunque sea poder estar 10 minutos antes de que abriera para poder desayunar aunque sea algo pero la chica de recepción me dijo directamente que no... ni siquiera preguntó... a nosotros nos pareció que ni siquiera le puso voluntad, más allá que no depende de ella... Y más allá de nuestra situación en particular, todas las excursiones te pasan a buscar cerca de ese horario... con lo cual, ni siquiera tuvieron la voluntad de tenerlo en cuenta para todos los que estábamos ahi.
Las únicas tres cosas que podemos considerar como positivas son: la ubicación, calefacción manual y el desayuno que más allá de ser simple, los productos eran de buena calidad.
Realmente no regresaremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Por emergencia tuvimos que quedarnos en este hotel..ya que no había disponibilidad en otros, nos dijeron que solo quedaban habitaciones "superior" , la cual era horrriblee!!, muuy pequeeeña, ni si quiera era una cama king, o twin...si no que eran 2 pegadas!...quedaba la división en el medio muuy muy incomoda, las cortinas pareece que no las habían cambiado nunca, al igual que el cobertor.. el control remoto no tenía pilas y la mugre estaba pegada ..un televisor antiguo que se veía pésimo.., creo que lo único que se rescata de este hotel, es el desayuno el cual es bien variado. pero por ningún motivo volvería ,..fue un robo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

¿Has estado en Villa Brescia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Brescia Hotel

Dirección: Av. San Martin, 1299, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Brescia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Brescia Ushuaia
Villa Brescia Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Villa Brescia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.