“Regular, para un par de días” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hosteria Los Lagos a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Los Lagos
Patagonia 66, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 55 hoteles en Ushuaia
“Regular, para un par de días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Pasé sólo un par de días en Ushuaia en febrero y me pareció un lugar económico y bien ubicado, a media cuadra de la costanera y de la calle principal (avenida San Martín). Está frente a un pub con bastante movimiento nocturno, ese puede ser un punto a considerar.
Por lo demás, cumple con lo que promete: es céntrico, tiene calefacción justa, el agua del baño estaba caliente, tiene un baño cómodo, tiene televisor. Lo negativo? Carece de ascensor, las paredes de las habitaciones son muy delgadas, las camas son chicas, el desayuno es estándar, no creo que sería una buena elección para quedarse muchos días. Sin lujos, es una hostería regular.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

ElkeP

Esuve en la hosteria desde el 14 al 17 de marzo de 2012 con mi hermana..
Antes de retirarme para viajar a Buenos Aires, al revisar mi valija que habia dejado cerrada en mi habitacion, faltaba mi Tablet Xoom Motorola.
Me la robaron en el rato que sali a caminar...
Nadie se hizo responsable.
Acompañada por el dueño de la hosteria, hice la denuncia policial.
Hasta el momento no hay noticias..¡¡¡.La robaron en la hotería!!!!
Aconsejo tener mucho cuidado , Nunca se sabe donde se esconde el ladron.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvimos con mi marido la semana del 7/11/11 para festejar nuestro aniversario de casados. Pasamos una semana hermosa, no solo por la ciudad que es verdaderamente hermosa, sino también por donde estuvimos alojados. Es una hostería muy cálida, limpia, cuidada. El personal excelente, atentos, cordiales. Supieron satisfacer nuestras necesidades en todo momento. Sergio nos recibió y nos hizo sentir cómodos en todo momento. Así como también lo hicieron el resto del personal. Muchas gracias por ello y lo recomiendo para aquel que busque un lugar cómodo, limpio y sencillo, con una buena ubicación ya que se encuentra en el centro, solo a media cuadra de la calle principal y además quiera sentirse como en su casa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Son unos Ladrones!!!!! No pude llegar a Ushuaia el dia 09 de septiembre por motivos externos a mi (EL AEROPUERTO ESTABA CERRADO YA QUE SE HABIA ROTO EL RADAR). Con publicaciones en diarios y en todos lados, a demas de la confirmacion de cancelacion de vuelos por parte de Aerolineas Argentinas, no solo me cobraron las 3 noches que no fui (aclaro que mi intencion no era cancelar, sino postergar el alojamiento para la siguiente semana) sino que me quieren cobrar penalidad por no presentarme; a demas de decirme que el aeropuerto nunca tubo problema y que los vuelos llegaron con normalidad. Son unos Ladrones, Mentirosos y falta de etica; teniendo en cuenta que mi intencion era ir a su hotel. Gracias a las actitudes de esta gente con mente de almacenero; los hoteles de cadenas internacionales se quedan con todo... despues no se quejen; son culpables de su propia desgracia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Buenos Aires Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

El lugar es hermoso y simple. Es muy tranquilo y esta en el centro de la ciudad cerca de todo. Las instalaciones son nuevas y todo en buen estado, y bien calefacionado. El Sr. Federico nos atendió como si fuera nuestra casa y todo el personal fué muy amigable. Estuvimos por una semana para hacer snowboard y fue la mejor elección de nuestro viaje esta hostería. No lo duden.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Los Lagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Los Lagos

Dirección: Patagonia 66, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º44 de 55 hoteles en Ushuaia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Los Lagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Lagos Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Hosteria Los Lagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.