“NORMAL” 3 de 5 estrellas

Bahia Paraiso 812, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Ushuaia
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Esta opinión es en base a la única noche que estuvimos allí. El paisaje es pintoresco ya que está ubicada entre bosquecito. La habitación sencilla. justo tlas que nos toco tenia alfombra manchada. El desayuno no abundante. Esperaba un poco más después de ver las críticas a acerca de este sitio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos a una luna de miel muy gasolera, con nuestra beba de 5 meses. Nos guiamos por las recomendaciones de este sitio y la verdad es que lo elegimos. Sinceramente, ya se lo recomendé a todo el mundo, el lugar es BELLÍSIMO y pintoresco, lindo, muy limpio, bien calefaccionado, esta en medio del bosque, un barrio que se encuentra a 5 minutos en auto del centro y un taxi no sale mas de 30 pesos, lo hicimos variaas veces caminando con el coche para recorrer y conocer ya que es hermoso el recorrido y la vista y es muy cerca! El desayuno super rico y ademas tiene vajilla, microhondas , horno eléctrico y una heladerita, por lo se puede cocinar de todo sin problemas! pero lo mejor es la atencion de Javier, es INCREIBLE!! No es comun , realmente siempre muy atento y predispuesto a ayudarnos, desde las excursiones, los paseos, nos avisaba cuando iba al centro por si nos queriamos enganchar, super super amable!.Un maestro el tipo!
Un detalle importantisimo, nos olviDAmos el GPS GARMIN NUEVO!! Ademas de una mamadera y un regalito que habiamos comprado, somos de Santa fe, de Fray Luis Beltran a 20km de Rosario, nos dimos cuenta cuando llegamos, me predispuse a escribirle un maily cuando abrí correo el ya me habia escrito avisandome!! Al mes vino a Capital y mi hermano que vive alli coordino para buscarlo. Si algo faltaba era eso, LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un pequeño hotelito en el medio del bosque. La atención de Javier fué excelente, el lugar es pequeño pero tiene todas las comodidades. La habitación limpia, el agua caliente. Las cámas no eran del todo cómodas pero el desayuno era riquísimo y vuelvo a la atención, que compensaba las pequeñas imperfecciones del lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Sería casi repetitivo, pero gracias a las recomendaciones de otros viajeros que leímos aquí, fuimos en busca de un lugar allí en lo de Javier. Él es justamente lo que diríamos en el Río de la Plata "un tipo macanudo", muy dispuesto, dedicado, estaba involucrado desde la primera hora hasta la última del día. Ni debería nombrar todas las veces que nos arrimó hasta el centro o cuando nos llevó a tomar el micro, todas cosas que considero extras que no tienen precio. Para nosotros, que quisimos quedarnos por 10 días y que significó un gran esfuerzo hacer el viaje desde Montevideo, sentimos que valió cada centésimo. Y fuera de lo personal, de lo bien que nos hallamos en Ushuaia, para lo que la estadía allí colaboró mucho, el lugar es muy correcto en todos los rubros que uno espera tener cubiertos cuando se va a alojar en unas vacaciones. Pero no me hagan caso, ¡no sea cosa que se le dé a todo el mundo por ir allí y para la próxima vez no encuentre más lugar!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve hospedada por 3 noches, la habitación es como una pequeña cabaña en medio del campo (no esta en el centro de la ciudad pero en taxi o caminando se va cómodamente). La habitación siempre limpia, la ducha con agua caliente y la calefacción siempre funciono. La cama comoda y grande y desde que llegamos la atención siempre fue personalizada. El desayuno es sencillo pero muy delicioso (panes calientes, leche, cafe y mermeladas), muy bien presentado. Lo recomiendo a viajeros solos o en parejas que quieran una escapada romantica y a bajo costo. Lejos del ruido de la ciudades. (No tiene TV, si un reproductor de cd para escuchar música y la radio).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Familia Piatti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Familia Piatti

Dirección: Bahia Paraiso 812, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Ushuaia
Familia Piatti Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Familia Piatti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.