“Una gran familia al servicio del viajero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Alem

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Apart Hotel Alem
Av Alem 1279, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Ushuaia
“Una gran familia al servicio del viajero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La verdad que mi estadia en Ushuaia fue magnifica, hermosos paisajes y excursiones. Una de las cosas que hicieron de mi viaje algo para recordar fue la atencion que recibi en el hotel "Alem", excelentes personas siempre predispuestas a ayudarnos y atendernos como el pasajero se merece y eso se valora mucho. Jorge el dueño una gran persona de gran corazon.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de gran comodidad y hay de diversos tamaños!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos este año en este Apart, excelente la atención del personal, muy cálidos y atentos. Te sentís como en tu casa., la ultima noche comimos un asadito utilizando su asador. El hecho de tener la llave a disposiciòn es una ventaja. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

fui con mi esposa angeles y mis dos hijos de 10 y de 11 ,ya cansado de andar y no pasarla muy bien principalmente por la poca atencion que existe hoy en los hoteles ,pero la realidad todo cambio cuando llegue aqui,me recibio jorge el propietario del lugar ,y de ahi en mas me faltarian palabras ,conoci lugares extraordinarios ,y gaste centavos ,todo indicado por el ,la laguna esmeralda,la laguna encantada,almanza,harberton,moa,fagnano,escondido.tolhuin ,y para completar un dia nos llevo a pescar con toda la buena onda sacamos dos hermosas truchas en el bombilla y las comimos ahi mismo ,,no señor jamas me olvidare,eso es atencion,jorge sos un capo dios te de muchos años de vida ,felicitaciones y nada segui asi,,nos veremos pronto....

Consejo sobre las habitaciones: el lugar esta a 8 cuadras del centro en lo alto ,tiene una vista ,la mejor ,si te gusta caminar en s...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Chonchi, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajé con 4 amigos y estuvimos 5 días en el apart hotel. Es un lugar con una hermosa vista de la ciudad y la atención de su dueño fue genial, muy amable... nos ayudó para que nuestra estadía en la Ushuaia fuera la mejor... el departamento que usamos bien equipado, limpio y acogedor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buena experiencia. El hotel tiene poco personal, pero se esfuerzan para que los huéspedes se sientan cómodos. Una escalera externa vidriada conduce a las habitaciones, esto da más privacidad y otorga una gran vista cubierta al canal de Beagle. Todas las habitaciones son iguales, amplias y con dos ambientes bien divididos, la habitación tiene una cama matrimonial y dos camas marineras, el comedor tiene dos camas más adaptadas a sillones, tv y cocina integrada. La cocina está bien distribuida y equipada con lo básico. El departamento está bien calefaccionado, no es sofocante ni frío y hay frazadas de sobra. El baño era amplio con bañera y abundante agua caliente Lo modesto de la habitación está compensado por buena predisposición de parte de los encargados del hotel. Con respecto a la ubicación, la realidad es que solo el centro de Ushuaia fue planificado, por lo que el resto de la ciudad está construída sobre subidas y bajadas, Nosotros viajamos con una bebé, sin cochecito, y nos manejábamos llevándola en brazos o en taxis que nos pedían desde el hotel (unos 20$ por viaje). Si bien ese fue un gasto que no contemplamos al principio, ahorramos mucho cocinando en el departamento o pidiendo comida a domicilio (en la recepción del hotel hay opciones a buen precio) ya que es bastante costoso comer afuera. El hotel brinda el servicio prometido con buena atención y una gran vista al canal de Beagle.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Alem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Alem

Dirección: Av Alem 1279, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Ushuaia
Apart Hotel Alem Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Apart Hotel Alem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apart Hotel Alem a tu lista de perfiles guardados