“Bellísimo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Playa del Carmen, México
“Bellísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El paisaje que ofrecen estas cabañas es hermoso, ideal para hospedarse en una ciudad como Ushuaia. Mejoraría el desayuno y un poco el internet, que al parecer no anda del todo bien en cualquier parte de la ciudad. Por lo demás, vale mucho la pena. Las chicas de recepción son súper amables y resolvieron todas las inquietudes. Me enamoré de este lugar!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
JaquelinF, Recepcionista en Aldea Nevada - Cabanas, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Buenos días Alex! Muchas gracias por sus palabras!!
Nos alegra que haya sido de su agrado las cabañas y el servicio.
Por supuesto que tomaremos sus sugerencia y las mejoraremos!
Gracias por ser nuestros huéspedes y compartir con los viajeros y nosotros su experiencia.
Los esperamos nuevamente por el Fin del Mundo!!!

De negocios
Morón, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Un lugar soñado, desde las cabañas hasta el predio!!! Altamente recomendado!! Si puedo vuelvo en invierno, ese bosque con nieve debe ser hermoso!!! La atención fue excelente y se vive una paz porque esta alejado del centro!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenos días Christian!!! Muchas gracias por escribirnos y compartir con todos sus experiencias. Nos alegra saber que ha sido de agrado su estadía en el complejo.
Los esperamos nuevamente en invierno para compartir con ustedes la nieve!!!
Saludos desde Ushuaia el Fin del Mundo!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Las cabañas son hermosas muy confortables bien instaladas con todo lo necesario para disfrutar .El entorno es un bosque natural, tienen glorieta.parrilla, casa del arbol para los mas chicos. muy bien calefaccionadas, completo desayuno, personal atento y agradable. la vista es inmejorable en lo alto del camino al glaciar. muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras ocupamos la cabaña jilguero que es la 9. divina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos días Susy! Que alegría poder conocer como fué su estadía en las cabañas. Agradecemos por tomarse un tiempo para escribirnos y compartir con todos los viajeros su experiencia.
Muchas gracias por haber sido nuestros huéspedes y los esperamos nuevamente en el Fin del Mundo!!!
Junín, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El lugar donde se encuentran emplazadas las cabañas es muy bello y está muy bien cuidado. Sin embargo la relación tarifa - servicio deja mucho que desear. Las cabañas no cuentan con cortinas que impidan la entrada del sol de las 4 de la mañana (fuimos a fines de diciembre), la cantidad de utensilios de cocina no eran suficientes para una familia; además de no contar con la información y atención personalizada que promocionan. El horno no funcionaba y tampoco el extractor de aire. Cuando hicimos la reserva en setiembre, nos exigieron pagar el total de la tarifa. Pensamos que nos iba a ir mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
JaquelinF, Recepcionista en Aldea Nevada - Cabanas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimados Raquel y Daniel

(Retransmitimos mensaje) Gracias por sus observaciones, nos sirven para seguir creciendo.
Lamentamos que las cortinas que poseen las cabañas no hayan sido suficientes para obtener el oscurecimiento que Ustedes necesitaban, de cualquier manera, sepa que con previa solicitud y antelación a su llegada, nosotros podemos ofrecerle una alternativa.
Los utensilios están provistos para 6 personas (que es la capacidad máxima de la cabaña). En cuanto a la cocina y el extractor le comento que los revisamos y estaban en perfectas condiciones cuando Ustedes se retiraron de la cabaña, de todas maneras, de haber sabido que tenían alguna dificultad en su uso o funcionamiento, hubiéramos puesto al personal de mantenimiento a su disposición.
En cuanto al pago, como Usted bien dice, y teniendo en cuenta que diciembre es temporada alta debe ser abonado con anticipación. De esta manera además congela el precio, evitando que un cambio de tarifa pueda afectarla.
Créame que es nuestro deseo que los visitantes se sientan cómodos y como en su casa, quisiéramos tener la oportunidad de volver a tenerla entre nuestros visitantes y que pueda disfrutar a pleno su experiencia, sabiendo que hemos tomado conocimiento de sus impresiones y hemos hecho todo para subsanar lo que a su criterio no estaba bien.

Atentamente.

Propietarios de Aldea Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos un grupo de 10 personas y ocupamos 4 cabañas del complejo ubicado dentro de un bosque increíble. Las cabañas, bien separadas unas de otras, son perfectas, super cómodas, totalmente equipadas, excelente calefacción y gran ducha aunque un poco chica la cabina.
La atención de las chicas de recepción es excelente, muy amables y con gran predisposición; especial agradecimiento por el late check out del último día.
Si es recomendable tener movilidad porque esta un poco alejado del centro de la ciudad, en la ruta al Glaciar Martial, si van con auto no duden en ir. El mejor lugar para descansar con una hermosa vista de la ciudad.
Como pequeño punto negativo diría que el desayuno que dejan el día anterior en cada cabaña se vuelve repetitivo y poco variado para cuatro noches de hospedaje.
En resumen, excelentes cabañas, excelente bosque y hermosa ciudad. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
JaquelinF, Recepcionista en Aldea Nevada - Cabanas, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Buenas tardes Leandro! Muchas gracias por compartir con nosotros y los viajeros su experiencia durante su estadía en nuestras cabañas. Es un gusto para nosotros haber contado con la posibilidad de tenerlos como nuestros huéspedes y poder compartir parte de nuestros bosques, cabañas, paisajes e historia de nuestra ciudad.
Muchas gracias por valorar nuestros servicios como recepcionistas, nosotras estamos para ayudar que su estadía sea más que satisfactoria.
Aprovechamos para agradecer sus sugerencias respecto al servicio de desayuno y la tendremos muy en cuenta, para brindar siempre el mejor servicio.
Enviamos afectuosos saludos desde el Fin del Mundo y esperamos poder tenerlos nuevamente en poco tiempo.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Aldea Nevada - Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Nevada - Cabanas

Dirección: Fernando Luis Martial 1430, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Nevada - Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Nevada - Cabanas Ushuaia
Aldea Nevada - Cabanas Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Aldea Nevada - Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.