“Mi lugar siempre que visito la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Tierra del Fuego

Apart Hotel Tierra del Fuego
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Apart Hotel Tierra del Fuego
Añadiste el Apart Hotel Tierra del Fuego a tu lista de perfiles guardados
No. 247 Fuegia Basket, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hostales y pensiones en Ushuaia
“Mi lugar siempre que visito la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Vivo hace años en Buenos Aires pero soy de Río Grande así que siempre que vuelvo al sur a visitar a mi familia damos un paseo por Ushuaia y siempre, desde hace años, elegimos este apart para alojarnos. Espacios grandes y limpios, habitaciones cómodas, cocina equipada y muy buena atención del personal. El inconveniente que uno podría encontrar es que se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad pero Ushuaia no es un lugar muy grande así que se llega rápido y fácil a todos lados. Se encuentra sobre la zona costera así que es muy fácil ubicarse. Si uno va en auto o alquila uno durante su estadía, el lugar tiene estacionamiento gratuito. Ofrece desayuno, no es muy variado pero es de calidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fui con mi marido y mis dos hijas pequeñas desde el 18 al 21 de julio nos dieron un departamento grande cómodo y limpio, tiene una entrada grande en dónde podes dejar los esquíes sin ensuciar adentro.. Si vas en auto tenes la opción de dejar el auto en un estacionamiento privado. La atención es excelente y el desayuno normal pero buena calidad..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

ushuaia es la segunda plaza mas cara de la argentina , el hotel bien , las habitaciones tambien , el desayuno bien tenes mucha torta etc pero para niños que necesitan jamon queso sanguichitos no hay . se pueden comer las medialunas el tema con la ubicacion ahi esta el tema queda lejos del centro de la ciudad y lo que no gastas en suspiros los gastas en remises que te arrancan la cabeza . ( igual aclaro a mi me habian vendido el otro hotel de esta cadena que esta en delorqui ) y no se si fue un tema de ahi pero me mandaron aca , cosa que ni bien llegue a lan tours se lo reclame en dinero , porque tenia todos los papeles por escrito. Uno va y dice es caro comer pero si ademas uno en este viaje debe estar mentalizado que debe pagar como 30 pesos maximo el tenedor aparte pero hay parrillas libres ( aunque debes pagar el tenedor aclaro) 100 pesos corderito , centolla etc es relativamente mas barato ademas tenes ensaladas etc. pueden hacer ese paseo en barquito es caro y es solo una vuelta aviso , el paseo del tren tb va aparte en abonar al parque tierra del fuego lo venden asi muy lindo . Si volveria , tengo que decir que si pero en el centro , no esperen spa por poco dinero no existe eso en esta plaza es conocer sino deben contratar esos barcos que te llevan punta arena pero tienen que hablar de mas de 2.500 dlrs y para eso nos vamos a europa , hay otro hasta marambio desde 5.000 dlrs hasta 30.000 dlrs , aclaro para todo el que vaya lleven rompeviento buenas botas buen pantalon guantes gorro y un buen morral nada de cartera haganme caso gracias proximamente levantare fotos.

hermoso el aeropuerto no esta la marca de chocolates favoritas mia en argentina lamentablemente pero se viaja bien aclaro vuelvos desde eze salen de terminal c si hacen check in en casa mejor sino tienen q parar en terminal a y luego ir hasta c para viajar con lan .
recuerdos a un nivel muy caro desde 150 para arriba.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Nos alojamos con mi mama desde el 12 al 16 de diciembre de 2011, eramos solo dos personas pero nos dieron un departamento con capacidad para seis personas con tres cuartos, hermoso y muy bien mantenido, muy buena limpieza. La cocina bien equipada con heladera, microondas y vajilla completa. Teniamos una hermosa vista de la cordillera y el glaciar Martial. Desayuno no tan variado pero era muy bueno tipo buffet. El hotel esta un poco alejado del centro de la ciudad, los primeros dias ibamos caminando por la bahia pero despues descubrimos un camino mas corto yendo por adentro, igual teniamos que caminar entre 15 y 20 cuadras hasta el inicio de los comercios. De cualquier manera nos gusta caminar y no nos molestaba el paseo. De cualquier forma si no quieren caminar hay una linea de colectivos que pasa a dos cuadras del hotel y llega al centro en cinco minutos. Recomendamos la excursion de la navegacion del canal del Beagle con pinguinera, imperdible la visita al museo del presidio. La excursion al Parque Nacional Tierra del Fuego no nos parecio tan linda, hicimos el tren que es un poco caro pero creemos que hay que conocerlo de cualquier manera. Resaltamos la atencion de todo el personal del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Nos alojamos allí por 3 noches como parte de un tour. Antes de llegar, y también en su página web, señalaron que tienen cocina. Nos dimos cuenta de que sólo había un fregadero, nevera, tostadas y un microondas en la cocina. ¿Cómo puede una cocina tiene una estufa?!?!?! El compuesto tiene dos "alas". Sólo había dos apartamentos en cada piso, parece bastante estúpido sólo había 2 en cada planta. Nuestro apartamento estaba en la tercera planta. Se encuentra a 10 minutos del supermercado más cercano, a 20 minutos del centro de la ciudad, y aún más si quieres ir a donde la mayoría de los restaurantes estaban. Recuerde que este es Ushuaia, el fin del mundo. Llueve casi todos los días, y es muy ventoso, la temperatura nocturna es de alrededor de 10 grados. O bien pagar 10 pesos (o más, si cuando te timen) o caminar media hora en congelación frío viento y la lluvia, y luego caminar otras 3 plantas varias veces al día. Esto se debe a Ushuaia tiendas cerca de la siesta así que no hay a dónde ir por la tarde. Internet era bastante poco fiable también. Sólo hay wifi en la recepción, no en las habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apart Hotel Tierra del Fuego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Tierra del Fuego

Dirección: No. 247 Fuegia Basket, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Cocina
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hostales y pensiones en Ushuaia
Apart Hotel Tierra Del Fuego Ushuaia

Si es el propietario o director del Apart Hotel Tierra del Fuego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.