“Ir al valle de tierra mayor” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 35 Actividades en Ushuaia
Información sobre la atracción
202 opiniones sobre atracciones
“Ir al valle de tierra mayor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Espectacular lugar para esquò de fondo, comer en el Restaurant del mono, cordero patagonica, lugar impresionante

Visitado el junio de 2013

Lanús Este - Buenos Aires
43 opiniones sobre atracciones
“Una atracción invernal Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Esta excursión invernal el la ciudad mas austral del mundo, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ubicada en la bahía de Ushuaia, que tiene la característica que es la única ciudad argentina que se encuentra del otro lado de los Andes, vista desde el resto del país y con costas y aguas pertenecientes al Pacífico,
Donde se puede disfrutar de los diferentes Centros invernales como: Excursion con Trineo de Perros, pasear en motos de nieve.-
En el Centro Invernal Tierra Mayor: podes realizar Esquí de fondo, snowcats, trineos tirados por perros, patín sobre hielo.- saborear el el riquisimo cordero fueguino.- cordero fueguino.-
Pero no solo se puede disfrutar Ushuaia en invierno, en verano, podes ver el avistaje de castores, realizar recorridos en cuatriciclos y salidas especiales.-
RECOMIENDO DE SOBRE MANERA ESTA ATRACCION.-

Visitado el julio de 2013
Buenos aires
18 opiniones sobre atracciones
“Maravillos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nunca nos vamos a arrepentir de haber realizado esta excursión. El lunes por la mañana salimos a contratar excursiones y entramos a Nuevos Rumbos, la mañana estaba soleada, cuando salimos de allí empezó a nevar y no paró hasta la madrugada siguiente, mi esposa tenía un poco de miedo por lo que íbamos a realizar por la tarde-noche. Nos pasaron a buscar a horario. Llegamos al Valle de Lobos todavía con sol. Habíamos contratado paseo en trineo y caminata en raquetas. No paraba de nevar, nos dividieron en grupos y nos tocó ir en trineos y luego volver en raquetas. No quiero contar más deben vivr esya experiencia, que nosotros compartimos con gente de Brasil, España y Venezuela. Si llego a volver a Ushuaia, volveré a hacer esta excursión

3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fui con mi hijo de 5 años e hicimos la excursion con Trineo de Perros y luego motos de nieve.... fue una muy linda experiencia poder sentir como te llevan los perros y luego la emoción de manejar esas motos.. recomendado.

Buenos Aires
16 opiniones sobre atracciones
“Excursion muy buena y novedosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es una excursion diferente por lo menos para mi esposa y para mi. Es en el centro invernal Tierra Mayor, (aprovecho para recomendarles el riquisimo cordero fueguino que sirven alli) se hace de noche, entre las 19 y 22.30 aproximadamente e incluye la caminata y una recepsion en un refugio en el bosque con fogon, vino caliente (buenisimo), guiso de lentejas y guitarreada. Podes elegir entre raquetas, trineos o motos. Nosotros fuimos caminando y volvimos en trineo tirado por perros. Es muy divertida, los guias muy atentos y todo con muy buena onda. Es un poco cara pero lo vale. La recomiendo 100%, con mi esposa terminamos muy contentos